Noticias Cristianas

Movimiento que incentiva a cristianos a ser firmes contra discurso LGBT

Noticias Cristianas. La presidenta del movimiento profamilia “La Manif Pour Tous”, movimiento de origen francés, explicó que el término ‘homofobia’, sería utilizado como pretexto para empujar las reivindicaciones del movimiento LGBT, el cual pretende predicar una falsa igualdad y lucha en pro a los derechos igualitarios que afectan el sentido del matrimonio y la familia.

lgbt

“La Marcha para todos” un movimiento que se planta firme ante grupos LGBT

El movimiento La Manif Pour Tous (La Marcha para todos) nació en Francia en el año 2013, su misión era manifestarse en contra de los proyectos que planteaban uniones homosexuales y adopción, durante el periodo del presidente François Hollande.

lgbt

El movimiento que defiende igualmente a la familia y el matrimonio entre hombre y mujer, hasta el día de hoy, continúa sumando a millones de personas y que ha convertido en una fuerza que sería capaz de hacer frente al gobierno de turno. “La gente piensa que para ser libre hay que vivir sin determinismos, sin estereotipos, hay que transformar la familia totalmente”, estaría declarando la presidenta del movimiento, Ludovine de la Rochère.

Chile se puede comprometer para hacerle frente al discurso LGBT

En una entrevista, de la Rochère estaría explicando que actualmente, en Sudamérica y el mundo se vive la “deconstrucción de la familia” utilizando el termino “homofóbico” con el fin de enganchar con su discurso, además del “feminismo radicalizado que presenta a la mujer como una víctima y al hombre como un verdugo”.

lgbt

La presidenta del movimiento, estaría declarando en la entrevista, que Chile es uno de esos países que aún se pueden comprometer en pro de la defensa a la familia, de acuerdo con el concepto de La Manif Pour Tous “el concepto de familia no es anticuado, al contrario, es muy moderno. No debemos tener miedo, aunque la presión social es inmensa. Tenemos el deber de transmitir a las generaciones que vienen, una familia intacta”.


Última actualización:

lgbt


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp