Anna Riordan: De adolescente rebelde, a cristiana y monja

Noticias Cristianas. Anna Riordan es una joven estadounidense religiosa de las Siervas del Hogar de la Madre, que terminó por llegar a España tras un encuentro con Dios en experiencia del Camino de Santiago.

Anna Riordan en su etapa de rebeldía y rechazo a Dios

La joven Anna Riordan, ahora religiosa, en una entrevista que le se le realizó en “Cambio de Agujas” cuenta que tuvo una vida con una lucha interna en la que hubo muchas épocas en las que sentía su vocación hacia Dios, al igual que muchos otros días con un gran rechazo al mismo.

anna riordan

Explicaría un poco de su adolescencia, etapa en la que había tomado la decisión de entregarse a Dios, pero luego llegó el día en el que su mente cambió y decidió rebelarse, llenándose de excesos que ponían en riesgo su salud física. Al momento de terminar la universidad y tener su vida soñada, con el trabajo ideal, coche, apartamento y amigos, comenta que, a pesar de estar feliz por sus logros, no se sentía llena espiritualmente.

El encuentro con Dios y su nueva vida plena

Una de sus amigas le propone un día, realizar el famoso “Camino de Santiago”. Lo que comenzó como algo divertido, se fue tornando en una experiencia religiosa. Vivió inigualables experiencias que, si bien no la llevaría en ese momento a su vocación, se propuso darle un giro completo a su vida en nombre de Dios.

anna riordan

Finalmente, para tomar la decisión de venir hasta España, narra la joven Anna Riordan que todo comenzó al enamorarse de un chico, y planificó llegar donde ‘Las Sirvientas del Hogar de la Madre’. “No me interesaban las monjas, pero sí su casa. Yo pensaba en llegar a España y luego hacer lo que me diera la gana. Las llamé y las dije que me interesaba, llegue aquí pensando en el chico, pero me enamoré del Señor y de las monjas”, cuenta la joven, finalizando su historia de cómo terminó por aceptar con alegría la vocación de Dios.