Noticias Cristianas

Líder cristiano, Cardenal Urosa declara contra Gobierno de Venezuela

Noticias Cristianas. El arzobispo de Caracas, cardenal Jorge Urosa, asegura que el actual régimen de Maduro, es completamente intolerante hacia la oposición, y declara que busca “que haya un partido único” en Venezuela. Explicaría también que lo que hace falta en el país «es cambiar la ideología marxista, totalitaria y estatista que ha llevado a la ruina a Venezuela”.

urosa

Cardenal Jorge Urosa hace declaraciones de un Consejo Nacional Electoral que no le brinda confianza al pueblo venezolano

En una entrevista con El Nacional, el cardenal Urosa expresa su gran preocupación ante la reciente persecución en contra del dirigente opositor del partido de Voluntad Popular, Freddy Guevara, primer vicepresidente del Parlamento. También estaría declarando que el régimen del chavismo pretende llevar preso a Julio Borges, titular de la Asamblea Nacional. Declarando entonces que el gobierno de Nicolás Maduro “quiere descabezar a la oposición”.

urosa

Habló igualmente de la necesidad que existe en realizar una reforma del Consejo Nacional Electoral, porque persisten muchas irregularidades, además de haber resaltado que la población venezolana ya no confía en esta institución, por lo que la deslegitima a las próximas elecciones convocadas para las alcaldías.

Urosa se lamenta de la agravada situación dentro de la crisis económica y social

El cardenal Urosa expresa con dolor la situación de un país cuya crisis económica se profundiza con las medidas gubernamentales y la hiperinflación. “Con un pueblo sometido a inmensos sacrificios y humillado, es muy fácil que haya un estallido socialdijo.

urosa

Urosa habla de un gran aumento de la desnutrición infantil, además del brote de epidemias de enfermedades que habían sido erradicadas el siglo pasado. “Por orgulloso y por insensato, el Gobierno no se abre al canal humanitario de medicinas y alimentos, y esto clama al Cielo. Sin duda, la gravedad de la crisis se debe a malas decisiones políticas”, condenó.


Última actualización:

urosa


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp