Noticias Cristianas

Kast: Único candidato cristiano de postura provida y profamilia

Noticias Cristianas. José Antonio Kast, es el único candidato por la presidencia de la República de Chile con una postura provida y profamilia. El resto de los candidatos mantienen una postura ambigua o estarían a favor de respaldar el aborto, matrimonio homosexual, restricciones a la patria potestad y la libertad de educación, y políticas públicas pautadas por la ideología de género.

kast

Kast, un político firme, católico dispuesto a hacerle frente a la política actual

José Antonio Kast es claramente, el único político que tiene una postura firme con su agenda provida y profamilia. Sin complejos ni miedo a ser juzgado, se mantiene firme y claro no sólo en ambientes amigables, sino también en los más exacerbados debates, manteniendo siempre la coherencia en sus posturas e ideales.

kast

A diferencia de sus oponentes que mantienen una agenda similar a la de la actual presidenta, Michelle Bachelet, Kast estaría dispuesto a hacerle frente a esta mediante planes para incentivar a la familia, además de que rechaza la inserción de la perspectiva ideológica de género en el sistema educativo nacional.

Kast pretende proteger el matrimonio entre hombre y mujer

Para Kast, el matrimonio como unión conyugal entre un hombre y una mujer, así como la familia, siendo esta la comunidad natural que proviene de esa unión sagrada, deberá contar con el completo respaldo y protección del Estado. “Se trata de una estructura fundamental de la que depende la solidez o fragilidad del tejido social” Declara el candidato.

kast

José Antonio Kast, también ha prometido revertir de manera inmediata la ley del aborto que fue aprobada por Michelle Bachelet este año con la ayuda de la Democracia Cristiana (DC) en el Congreso. Y presentará entonces una serie de políticas públicas para apoyar a las madres que deben pasar por embarazos no deseados o complejos, para agilizar así los protocolos de adopción.


Última actualización:

kast


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp