Esteban Arce y su camino como cristiano devoto a la Virgen

Noticias Cristianas. Esteban Arce, se ha convertido en objeto de controversia por pare del lobby LGTBI debido a su posicionamiento a favor de la familia y de la vida, el cual ha nacido de su conversión religiosa.

esteban arce

Esteban Arce decidió comenzar por un camino que no le llenaba por completo

En su juventud, cuenta Esteban Arce que pasó por muchas frustraciones. Intentó ser futbolista, al no conseguirlo, realizó un viaje por distintos países en un barco carguero; al volver, comenzaría su carrera universitaria y al poco tiempo probaría nuevamente con el fútbol. El no lograr sus aspiraciones lo devastó por completo emocionalmente al punto de pensar incluso en el suicidio.

esteban arce

Un día, conoció en México a su ahora esposa María de las Nieves Santisteban. En esta época fue invitado por uno de sus amigos a participar en un programa de televisión. “Yo no sabía nada de conducción, más que ridiculizar, humillar y mofarme de las personas; vino la fama y empecé a dirigir mi vida por el camino equivocado, hasta que fui a Estados Unidos después de cumplir el ciclo en aquel espacio televisivo”.

Esteban Arce y su devoción a la Virgen

Según declara Esteban Arce, las oraciones de su madre y su esposa, lo ayudaron a reflexionar sobre su vida, y terminó por darse cuenta que no estaba haciendo lo correcto. Perdió su trabajo y consultó a su esposa sobre volver a México, la cual aceptaría si Esteban a cambio, aceptaba acompañarla al santuario de Medijugorje,(Bosnia y Herzegovina) templo en el cual ella había comenzado su devoción a la Virgen.

esteban arce

Desde la peregrinación, su vida dio un giro por completo. El encuentro con la Virgen, experiencia que le permitió ver los efectos del mal y otra serie de “casualidades” se produjeron en esos días que lo llevaron a una conversión verdadera.

“A partir de ese día, he tratado a través de la oración cambiar todo. Al regresar a mi trabajo de aquel viaje, decidí que en cada uno de mis programas dejaría un mensaje positivo para promover la defensa de la familia, de los no nacidos y de los valores en la sociedad actual”.