Noticias Cristianas

Padre Ángel aparece como guía cristiano en videojuego

Noticias Cristianas. La asociación Mensajeros de la Paz y el estudio de videojuegos español Liquid Games han decidido unirse para lanzar una adaptación especial del conocido videojuego ‘Aliens in Chains’ en la que el fundador de la ONG, el padre Ángel, se convertiría en un personaje que estará guiando a los jugadores a través de la galaxia virtual, exponiéndoles durante su viaje los proyectos solidarios que tiene la organización.

videojuego

El objetivo del videojuego sería recaudar fondos para ayudar a las personas sin hogar

Liquid Games es un estudio de videojuegos, creador del título para dispositivos móviles Aliens in Chains. Se trataría de un juego sencillo y apto para todo público, se puede jugar tanto en móvil o tableta y se encuentra completamente gratis en GooglePlay y en el AppStore. En esta adaptación especial que se encontraría ahora disponible en España durante todo el mes de noviembre, nos muestra un avatar del fundador de Mensajeros de la Paz, el Padre Ángel. 

videojuego

Se trataría de una iniciativa para impulsar una campaña de concienciación y así poder recaudar fondos gracias al lenguaje del videojuego. Cada vez que el jugador supere un nivel/puzzle, complete una misión, invite a sus amigos a jugar, participe en un torneo o compre alguno de los elementos especiales que se ofrecen en la tienda virtual, estará contribuyendo al mantenimiento del centro social de la iglesia de San Antón con el 100% de los beneficios económicos generados por su acción. 

La Iglesia de San Antón en Madrid

videojuego

La Iglesia de San Antón, es un símbolo de la acción social en España, que, gracias a sus voluntarios, atiende sin descanso a cientos de personas en situación de calle y sin recursos. La iglesia ofrece diariamente más de 200 opciones de desayunos y cenas gratuitas, además de una atención especial para todo el que lo necesite. Tiene el privilegio también de ofrecer servicio de asesoramiento jurídico, wifi y pantallas de televisión.


Última actualización:

videojuego


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp