Noticias Cristianas

Cristianos en Silla de Oración: Voluntariamente se sientan a escuchar

Noticias Cristianas.  Silla de Oración (PrayerChair) es un método de evangelización callejero que está por cumplir sus gratificantes 10 años desde su inauguración. Nació en las calles de Brighton, Inglaterra, en medio de una zona turística donde se realizan otras actividades como la lectura de cartas de tarot y adivinaciones en donde se le cobra a los que transitan la ciudad.

silla de oración

El método de la Silla de Oración: sentarse, escuchar y rezar ahí mismo

John Ghazal, es un creyente católico inglés de padre iraquí, se formó como enfermero y un día decidió colocar sus sillas en las calles para reconquistarlas en nombre de Cristo. Rodea su puesto con carteles que anuncian “Sanación, Bendición, paz, felicidad, libertad, vida abundante. Pida una bendición”. Todo esto completamente gratis, a diferencia de los tarotistas.

silla de oración

«Esta es mi idea de evangelización: me siento con mi cocacola o café con leche, espero que venga la gente y hablamos«, serían las declaraciones de John para la revista católica inglesa “GoodNews”. Donde explica que el método de “Silla de Oración” sería escuchar a la persona, se oraría por esta, se le pide permiso para colocar su mano el hombro y se reza. Dependiendo de la situación, si la persona se encuentra enferma, se pide por su sanación; en caso de pedir orientación de algún tipo, se le reza a Dios por un consejo.

Testimonios de quienes acompañan en esta Silla de Oración: Sienten el llamado de Dios

Conversando con los voluntarios que deciden sentarse en esta llamada “Silla de Oración” se escuchan distintos y esperanzadores testimonios de cada uno de ellos, que concluyen en un llamado de Dios para hacer su voluntad.

silla de oración

“La verdad es que estaría muy triste si no pudiera hacer nada por Dios. Yo trabajo para vivir, como todo el mundo, pero el deseo de transmitir a Jesús está siempre en mi corazón. Todos necesitamos mostrar a Jesús a los demás. Cambiamos el mundo persona a persona.”


Última actualización:

silla de oración


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp