Noticias Cristianas

Padre Luis Montes habla de las atrocidades hacia los cristianos en Irak

Noticias Cristianas. Luis Montes, es un sacerdote misionero del Instituto del Verbo Encarnado, y el día de hoy nos explica en una entrevista con Julio Ariza en el programa Ellos Sí Pudieron de Intereconomía TV, las atrocidades cometidas contra los cristianos en Irak y los problemas a los que se enfrenta la comunidad cristiana en esta región.

luis montes

Padre Luis Montes: El milagro más grande en Irak, es el perdón por parte de los cristianos

Según su testimonio, en Irak, los cristianos están preparados para dejar absolutamente todo con tal y no dejar de lado su fe en Cristo, a la vez que conoce de muchos otros casos de personas cristianas que, a pesar de ser horriblemente torturadas durante semanas, se negaron a convertirse al islam. “Y, por supuesto, cantidad de mártires”, añade.

luis montes

En medio de la guerra y la persecución, los misioneros han sido testigos de cosas milagrosas. Pero, el padre Luis Montes comenta que, para él, los milagros más impresionantes son los que se producen en los corazones de los cristianos de la región, el milagro del perdón. “A uno lo deja helado cuando escucha cómo perdonan” afirma. “Estamos ante el testimonio de gente que está siendo bendecida por Dios de un modo tan grande”.

Los medios mienten al público y prefieren camuflar la verdad

“Es una vergüenza lo poco que se sabe” Declara el padre Luis Montes, quien no sólo nos habla de cómo los medios insisten en ocultar la verdad, sino como mienten al mundo descaradamente: “Era impresionante seguir las noticias en los medios: un grupo terrorista hacía un atentado en Irak y se los llamaba terroristas, pero si ese mismo grupo hacía un atentado en Siria, eran rebeldes que buscaban libertad”.

luis montes

Declara entonces el padre Luis Montes que, en el futuro, el caso de Siria se estudiaría “como una de las mentiras más grandes del periodismo en la historia” haciendo referencia a una de esas grandes mentiras, como lo fue la supuesta primavera árabe la cual nos dice, nunca ocurrió.

Señala que mientras los medios se encargaban de hablar de manifestaciones pacíficas que pedían la libertad en Siria, los religiosos que ahí se encontraban, hablaban de cómo en los pueblos se estaban masacrando a los cristianos.


Última actualización:

luis montes


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp