Noticias Cristianas

Situación de perseguidos cristianos empeora en los dos últimos años

Noticias Cristianas. La situación de los perseguidos cristianos ha incrementado escandalosamente. Ayuda a la Iglesia Necesitada (ACN) presentó ante Roma en Italia, un documento al cual titularon “Perseguidos y olvidados. Informe sobre los Cristianos perseguidos por su fe entre 2015 y 2017” el cual revela un impactante aumento en la persecución religiosa en los últimos años.

perseguidos

Cristianos perseguidos son víctimas de actos atroces por su fe

Según explican en este documento que data específicamente las fechas comprendidas entre agosto 2015 y julio 2017, los cristianos perseguidos han sido víctimas del fundamentalismo, nacionalismo religioso y de regímenes totalitarios.

En este estudio, se examinaron a fondo realidades de diferentes países alrededor del mundo en los que la ausencia de la libertad religiosa en la comunidad cristiana se ha hecho más intensa; diferenciando a este documento de otros informes que igualmente ha realizado la ACN, pero con una visión más global.

perseguidos

En un documento que comprendía los años entre 2013-2015 ya se había visto un empeoramiento de la situación como se explica actualmente, pero en este nuevo documento se demuestra que la violencia contra los cristianos perseguidos, ha incrementado aún más en la actualidad que se estudia.

“Entre 2015 y 2017, los cristianos han sufrido crímenes contra la humanidad: algunos han sido ahorcados o crucificados, algunas mujeres violadas y secuestradas e incluso también han desaparecido para siempre”, apuntan en el ya mencionado documento.

En Corea del Norte se presentan los índices más atroces de la situación

perseguidos

Hablando específicamente de las atrocidades en algunos países, en Arabia Saudí y Corea del Norte “la situación era tan dramática que no se puede empeorar más”, estarían precisando en las conclusiones del informe que se expone.

Según se declara, en Corea del Norte tienen el registro más alto de persecuciones y “más despiadadas atrocidades indecibles contra los cristianos, como la retirada de alimentos, el aborto forzado”. “También se han registrado casos de fieles atados a cruces y puestos sobre el fuego así como otros aplastados por compresores a vapor”, aseguraron.


Última actualización:

perseguidos


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp