Noticias Cristianas

El Papa da un poderoso mensaje cristiano durante su audiencia general

Noticias cristianas. Durante la audiencia general que dio este miércoles 25 de octubre, el Papa Francisco se tomó un momento para reflexionar sobre la gran meta de nuestra esperanza, a la cual agregó “el paraíso no es un lugar fabuloso, ni tampoco un jardín encantado”, sino “el abrazo con Dios, Amor infinito”.

audiencia

Una audiencia general con llamado a la reflexión

Este miércoles 25 de octubre, el Papa llamó a una audiencia general en la Plaza de San Pedro. Durante esta, y a lo largo del ciclo de su catequesis, se tomó el tiempo para poder hablar sobre la esperanza que tenemos todos nosotros dentro de la fe cristiana para poder alcanzar el paraíso a modo de “meta” de nuestras esperanzas.

audiencia

La catequesis empezó hablado sobre el amor de Dios por nosotros, diciendo “nuestra verdadera condición ante Dios: Que somos hijos suyos, que siente compasión por nosotros, que está desarmado cada vez que le manifestamos la nostalgia de su amor.”

A esto último agregó que “no hay nadie, por muy mal que haya vivido, al que solo le quede la desesperación y le esté prohibida la gracia”, También recordándonos a todos que “Dios es Padre, y espera hasta el final nuestro regreso.”

Una revelación cristiana sobre el paraíso

A pesar de lo que muchos pueden llegar a pensar sobre el paraíso, el Papa ha querido dejar algo muy en claro y fue que este “no es un lugar fabuloso, ni tampoco un jardín encantado”, de esta manera agregando que es algo mucho más grande y trascendente, que el paraíso es el gran abrazo que nos da Dios, con todo su amor, al que tenemos la gracia de entrar gracias a que “Jesús, que murió en la cruz por nosotros”.

audiencia

De esta manera, hizo un gran llamado a una reflexión cristiana sobre Jesús, su misericordia y su felicidad.


Última actualización:

audiencia


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp