Noticias Cristianas

Cristianos ofendidos: BBC acusada de manipular encuesta sobre aborto

Noticias cristianas. Desde el día de ayer, 24 de octubre, se ha empezado a informar que la cadena inglesa de televisión y radio que es mundialmente famosa, la BBC, se encuentra bajo varias acusaciones de haber ocultado los resultados sobre una encuesta que habían hecho sobre el aborto, los cuales muestran que el Reino Unido se opone de manera masiva a este acto. Las acusaciones a la BBC, también señalan que esto se ha hecho para que las leyes del aborto se hagan más permisivas dentro del Reino Unido.

Una encuesta sobre el aborto

Luego de que a principios del mes de octubre, la BBC, presentara un documental que trata sobre la práctica del aborto, llamado Abortion On Trial; la cadena se tomó el tiempo para poder empezar una encuesta, la cual buscaba la opinión de varios cientos de personas acerca del tema del aborto.

bbc

Para la encuesta, la BBC usó a la empresa ICM Unlimited, la cual pudo recaudar la opinión de 2002 personas. Estas encuestas que fueron difundidas durante las mismas fechas que se transmitió el documental, fueron hechas rápidamente; más sin embargo, así como reporta el diario británico de The Daily Mail, jamás se llegó a hablar sobre los resultados de las encuestas que se recaudaron.

La BBC y las leyes del aborto

Luego de que se investigara más al respecto de las encuestas de la ICM, se llegó a la conclusión de que en realidad la mayoría de los británicos están en contra de que las leyes del aborto dentro del Reino Unido sean menos reguladas. Esto ha causado gran polémica, ya que todos han empezado a apuntar a la BBC de usar su influencia para poder cambiar las regulaciones que se tienen del acto no cristiano dentro del país. El hecho tiene a muchos en protesta contra la BBC, la cual buscaba apoyar a grupos radicales que buscan la despenalización del aborto.

bbc


Última actualización:

bbc


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp