Noticias Cristianas

Coro cristiano de la Capilla Sixtina saca nuevo disco

Noticias cristianas. Este martes 24 de octubre, se ha empezado a pasar la voz entre todos los amantes cristianos de la música, ya que la mundialmente reconocida discográfica alemana, Deutsche Ghammophon, ha anunciado la salida del nuevo disco de música en donde el Coro de la Capilla Sixtina es protagonista. Un disco de música, totalmente familiar y navideño; perfecto para las fiestas que se aproximan.

coro

El Coro del Vaticano y su nuevo disco

El nuevo disco del Coro de la Capilla Sixtina, titulado Veni Domine, está en las bocas de todos, ya que no solo se trata de unos de los coros más famosos en la tierra, sino viene con el tema cristiano de la navidad como el gran abreboca del disco.

En la presentación que se hizo del disco recientemente, estuvo el Secretario personal del Papa Benedicto XVI, quien también es Prefecto de la Casa Pontifica, Georg Gänswein; el cual afirmó que es “un proyecto de amplio respiro y de indudable calidad cultural y espiritual”.

coro

Acerca del disco, el Monseño Gänswein, ha agregado que contiene “textos que inspiran íntima alegría y nos sumergen en un horizonte de rara belleza que expresa, por decirlo como San Alfonso María de Ligorio, la alegría de lo creado y del hombre por el nacimiento del Salvador”.

Un disco para la caridad

Entre los comentarios que se han hecho acerca del disco, hay algo que sobresale entre todo lo demás. A pesar de la gran fama y prestigio con el que cuenta el Coro de la Capilla Sixtina, se ha confirmado de que todos los fondos que se recauden con la venta del disco serán destinado para todos los propósitos y obras caritativas del Papa, para que de esta manera se pueda buscar ayudar a todos aquellos que más lo necesitan. Y por esto mismo se ha incitado a que se compre el disco, y no se descargue ilegalmente.

coro


Última actualización:

coro


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp