Se registran actos vandálicos iglesias cristianas en Australia

Noticias cristianas. Desde principios del mes de octubre, la gente de Australia ha sido sometida bajo una encuesta de carácter postal, opcional y no vinculantes; en el que buscan tener la opinión de cada ciudadano australiano de si el matrimonio en Australia debería de ser cambiado, de tal manera que se aleje del matrimonio tradicional cristiano en el que solo sea un hombre y una mujer.  Así mismo, durante esta encuesta, se han reportado varios actos vandálicos a las iglesias de Australia, en donde extremistas del frente LGBT, han manchado con grafitis propiedad cristiana.

australia

Vandalismo a las iglesias por un simple “si”

A pesar de que esta es una simple encuesta que no decidirá del todo el futuro de Australia, esta resulta una consulta importante del pueblo australiano, ya que puede tener una influencia sobre las decisiones del gobierno en un futuro. Aun así, dicho esto, esto ha incitado a una pequeña ruptura social en donde varios de los partidistas de “si” a la encuesta, han sido parte de varios actos vandálicos en las iglesias del país.

australia

Varios de los grafitis que han aparecido en lugares sagrados del país, dicen cosas como “Los cristianos son nazis” o “apalea a los fanáticos; y son comentarios que se han reportado a todo lo largo y ancho de Australia.

Postura de la iglesia de Australia ante la encuesta

A pesar de todos los actos de vandalismo en Australia, los líderes cristianos del país no han tenido una respuesta del todo uniforme desgraciadamente. Hay una mayoría que se apega mucho al “no”, buscando que el matrimonio cristiano tradicional se mantenga como siempre se ha mantenido, sin embargo hay una parte de pupurados que tienen un proclive a tener una respuesta del “si”. Esto es algo que ha generado una gran controversia dentro de los altos rangos de la iglesia cristiana en Australia, donde ambos lados han dado su opinión de una manera pacífica, y se han mostrado abiertos al debate.