Líder cristiano de Getafe premiado por defender la vida y la familia

Noticias cristianas. Se ha anunciado el día de hoy, lunes 23 de octubre, que el próximo día 25 de octubre, la Revista Misión va a hacer entregar de los VII Premios Revista Misión a la Familia, cuya entrega tomará lugar en la Universidad Francisco de Vitoria. Ante esto, se ha hecho público que entre los ganadores del galardón, el cual es un reconocimiento a todos aquellos que buscan proteger el valor de la familia, se encuentra en el Obispo de Getafe, el Monseñor Joaquín María López de Andújar y la Fundación Jérôme Lejeune.

Fundación Jérôme Lejeune, gana Premio Intitución

Entre los galardonados más resaltantes en la entrega de premios a venir, se encuentra la Fundación Jérôme Lejeune, la cual va a recibir el llamado Premio Institución debido a “defender el derecho a la vida y la dignidad de todo ser humano, a través de la investigación, la formación y la divulgación científica.”

getafe

Esta fundación ha ganado el premio debido a que, después de que se fundara la cátedra de Bioética dentro de España, a manos de la Dra. Mónica López Barahoma como titular; el cual busca la formación de profesionales que puedan aportar a la defensa de la vida humana desde la concepción hasta la muerte natural.

El Obispo de Getafe gana el Premio Persona

Otro galardonado resaltante ha resultado ser el Obispo de Getafe, el Monseñor Joaquín María López Andújar, debido a que a través de su fe cristiana ha defendido a la familia. Antes esto la Revista Misión afirma que ha sido “por su compromiso público con la promoción y defensa de la familia”, y “su inagotable acompañamiento pastoral a las familias de su diócesis”.

getafe

Por otro lado, la Revista Misión, ha hecho un punto y aparte, señalando que la fe cristiana dentro de la diócesis de Getafe, se ha transformado en un ejemplo de fe para toda España.