Noticias Cristianas

La ONU ofende a la comunidad cristiana al hacer leyes pro aborto

Noticias cristianas. Desde el 20 de octubre, se ha empezado a informar sobre una nueva y controvertida decisión que está buscando tomar el Comité de Derechos Humanos de la ONU, al querer hacer algunos cambios dentro de la ley del derecho a la vida, para que los humanos no nacidos, como también los enfermos terminales, queden totalmente fuera de esta. De esta manera, queriendo convertir al aborto en un derecho fundamental.

Una decisión en pro del aborto

Recientemente, la ONU, el que muchos veían como el benefactor de la vida hacia todos los seres humanos, ha tomado una nueva ideología en cuanto a la parte de los derechos reproductivos a nivel mundial; de tal manera que busca cambiar el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos. Esta nueva decisión, busca que los seres humanos no nacidos, junto  los pacientes que sufren de enfermedades terminales, queden fuera del derecho “todo ser humano tiene el derecho inherente  la vida”.

aborto

Este derecho, del que se ha aseverado innumerables veces en el pasado que tiene que ser protegido por la ley, está siendo manipulado y manchado por sus mismos creadores, de esta manera creando una gran controversia, en especial dentro de la comunidad cristiana.

Una gran oposición a nivel mundial

Ante esta inesperada decisión por parte de la ONU, que busca modificar el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos, muchos gobiernos han salido a oponerse. Entre los países que se han opuesto a la decisión de la ONU, se encuentran los Estados Unidos, Rusia, Polonia, Australia, Egipto, Malta, entre otros. A esto se le agrega las decenas de organizaciones no gubernamentales que han expresado su desagrado.

Entre los críticos, Polonia ha citado el pacto, que buscaba proteger “la vida de todo ser humano en toda etapa de su desarrollo y que la dignidad inviolable de una persona comienza en el mismo primer momento de su existencia.”


Última actualización:

aborto


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp