Noticias Cristianas

Se designa embajadora estadounidense para la santa sede cristiana

Noticias cristianas. El pasado lunes 16 de octubre del 2017, el senado de Estados Unidos de América, ha hecho público el hecho de que se ha elegido una nueva embajadora para el Vaticano por parte del país norteamericano. La mujer que ha sido designada para la tarea en la santa sede del Vaticano, es Callista L. Gingrich, una mujer de McLean, Virginia, Estados Unidos; y que es mejor conocida por ser la autora de varios libros para niños, como también por ser la presidenta de una productora multimedia.

ARCHIVO – En esta imagen del 20 de julio de 2016, Callista Gingrich durante la Convención Nacional Republicana en Cleveland. (AP Foto/John Locher, Archivo)

¿Quién es la nueva embajadora de los Estados Unidos en el Vaticano?

Callista L. Gingrich, de 51 años de edad, es la mujer que le ha dado la importante tarea de ser la embajadora estadounidense en la santa sede del Vaticano, según ha informado la embajada.

embajadora

Esta mujer es mucho mejor conocida por su trabajo literario, pues se ha dedicado a ser la famosa autora del libro “Ellis el elefante”, como también  de una serie de libros sobre historia americana, la cual se llama “Redescubriendo a Dios en América”; siendo este un título que deja muy en evidencia sus creencias cristianas.

No es solo conocida por ser una autora de libros

Aparte de su gran experiencia dentro de la productora multimedia “Producciones Ginrich”, de la cual es la expresidenta y se encuentra en Arlington, Virginia, Estados Unidos; también estuvo en el Coro de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción, que se ubica en Washington D.C.

embajadora

Antes de todo eso, Gingrich, tuvo un puesto como asistente dentro del Congreso, en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos. También fue presidente de la Fundación Gingrich, una organización sin fines de lucro que ayuda en distintas causas benéficas. Todo esto, siendo marcado por un perfil político republicano, del cual ha hablado abiertamente en el pasado.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp