Actor cristiano, Silvester Stallone, habla de sus creencias

Noticias Cristianas. Silvester Stallone, el actor conocido por la saga Rocky, ha afirmado su en una entrevista reciente su creencia de cristiano para la cadena CBN de Estados Unidos “Cada vez que voy a la iglesia creo más en Jesús”. Con la promoción reciente de la película Creed 2, Stallone ha tenido la oportunidad de conversar con los medios en varias ocasiones y ha dejado claro el rol nuevo que juega la espiritualidad en su vida.

Silvester fue criado en una familia italoamericana bastante tradicional, con fuertes valores cristianos en su modo de vida. El actor consiguió la fama y el éxito profesional, en parte a su trabajo como Rocky Balboa, y también en las películas de temática bélica, Rambo.

En una confesión profunda, el actor reconoció que en los primeros años de su carrera dejó de lado su relación cercana con la Iglesia Católica, y que, si bien no se justifica, considera que la fama y la “libertad” que la misma le dio, produjeron este vacío durante un largo período de tiempo.

No es secreto que el mundo del arte, la riqueza excesiva y la fama, pueden afectar a algunos protagonistas en el aspecto personal, de hecho, Stallone reconoció que no supo manejar ese éxito y que le faltó “un grupo sólido que me pusiera los pies en la tierra”, en palabras del mismo. Sin embargo, hubo un hecho que cambió completamente su enfoque espiritual.

A finales de los años 90’, su hija, Sophia, nació con una enfermedad coronaria que puso en riesgo su vida. Por fortuna, la situación pudo solventarse con una operación de corazón abierto (Año 1996, específicamente), pero el hecho le dio una nueva perspectiva de las cosas al actor, quien admitió que en ese momento se acercó nuevamente a sus creencias religiosas. “Pensé que si me acercaba a Jesús y ponía todo en sus manos, sabría qué hacer”, explicando cómo volvió a ser un cristiano practicante.