Noticias Cristianas

Los cristianos se preocupan por la salud de Benedicto XVI

Noticias cristianas. Recientemente se han empezado a prender las alarmas alrededor de todo el mundo, en especial a través de las redes sociales, por el posible deterioro de la salud del pasado Papa, Benedicto XVI. Ante esto, muchos rumores han estado rondando de su posible mala salud debido a su edad, aunque estos han sido fuertemente disipados luego de que se viera al papa emérito durante un encuentro de sacerdotes en Francia.

Benedicto XVI y su salud

Luego de que el pasado Papa, Benedicto XVI, se retirará de la luz de los medios de comunicación al irse a descansar a Mater Ecclesiae, tras haber dejado el puesto de sumo pontífice; muchos rumores han surgido respecto a su salud. Estos han empezado en las redes sociales, donde muchos afirmaban que debido a una enfermedad, su edad o mala salud, ya este no podría celebrar misas. Es por esto que muchas personas empezaron a pedir oraciones por el Papa.

benedicto

Todos estos rumores se aseveraron luego de que se supiera que su hermano fue a visitarlo recientemente a su casa, por lo que muchos dijeron que se trataba de una visita de emergencia. Sin embargo, este fue un rumor que término rápidamente, luego de que muchos medios de comunicación cristianos, informaras que estas noticias eran bastante normales.

Unos rumores disipados.

Luego de que se hablara largo y tendido sobre la posibilidad de que Benedicto XVI sufriera de mala salud, y todos se mantuvieran a la alerta de su posible defunción, cualquier duda fue disipada cuando se le pudo grabar durante un encuentro de sacerdotes que se celebró en Lyon, Francia.

En el video se puede ver como Benedicto XVI, aunque se encuentra en una edad un poco más avanzada, no se encuentra en una situación precoz en cuanto a su salud. De esta manera, todos los rumores de una posible muerte del que alguna vez fue Papa, terminaron.


Última actualización:

Se prenden las alarmas sobre la salud de Benedicto XVI


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp