Noticias Cristianas

El presidente Trump da la cara por la libertad religiosa cristiana

Noticias cristianas. En un discurso que se hizo recientemente en el “Values Voters Summit” de Estados Unidos, el presidente, Donald Trump; hizo varias declaraciones sobre la importancia de la religión dentro del país norteamericano, más específicamente de la libertad de adoración dentro de la religión cristiana. En contraste, también hizo varias afirmaciones de su postura sobre el aborto, la protección de la familia como una institución y la libertad religiosa en general.

El presidente Trump da la cara por la libertad religiosa cristiana

Algo que se creía perdido en la administración de Obama

Para muchos, ha resultado de gran alivio poder escuchar que el presidente Trump hable de poder hacer más grande la libertad religiosa dentro del país, al punto de llamarla “uno de los pilares” del país. Esto se debe a que durante la administración de Barack Obama, el pasado presidente estadounidense, se vieron varios ataques a la libertad religiosa, junto con el combate al derecho de la vida del no nacido.

trump

Cabe destacar que, durante el discurso, Trump dejó muy en claro que la importancia de la religión para Estados Unidos, afirmando que “La libertad religiosa es consagrada en la misma Primera Enmienda de la Declaración de Derechos” y asegurando que “[Estados Unidos] es una nación nacida bajo el mandato divino”.

La familia, la burocracia y el cristianismo para Trump

Además de hablar muy abiertamente sobre la libertad religiosa dentro de los Estados Unidos, Trump se pronunció acerca del rol de la familia dentro de la vida del americano promedio, diciendo “Sabemos que la familia americana es la base del modo de la vida americana. El Gobierno no debe inmiscuirse en tu fe ni decirte cómo vivir, qué decir, o cómo rezar”.

El presidente Trump da la cara por la libertad religiosa cristiana

También aseveró que la familia y la iglesia son los que saben cuidar a los niños de estas familias, y que ningún gobierno o burocracia debería de poder decir lo contrario.


Última actualización:

El presidente Trump da la cara por la libertad religiosa cristiana


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp