Noticias Cristianas

Viktor Orbán, hace declaraciones acerca de los cristianos perseguidos.

Noticias cristianas. En un congreso reciente el mandatario húngaro, Viktor Orbán, hizo unas declaraciones en donde condenó el multicuturalismo que se vive en Europa debido a la inmigración islámica que se ha propiciado en el último par de años al país de Centroeuropa. Además, realizó críticas sobre la postura que tiene la Unión Europea al respecto, y la persecución que viven los cristianos en Europa y en los países islámicos  a causa del islam fundamentalista.

viktor orbán

Inmigración a Hungría y la postura de la Unión Europea.

En un congreso sobre cristianos perseguidos, el cual fue entre el 11 y el 13 de octubre, Viktor Orbán, habló sobre el apoyo que tiene que dar occidente a todas las minorías religiosas que se encuentran siendo hostigadas por el islam fundamentalista.

Para el mandatario húngaro, esta es una necesidad que se tiene que tratar con ciertas condiciones. Según asegura, los cristianos sirios, iraquíes y nigerianos, que dejen sus países a causa de una persecución religiosa, se les debería de dar el apoyo necesario para que estos puedan regresar a sus países de origen sin ningún problema.

Victor Orbán, hace declaraciones acerca de los cristianos perseguidos.

Básicamente, el primer ministro húngaro busca hacer totalmente lo contrario a lo que se encuentra haciendo la Unión Europea en cuanto a los refugiados que llegan. Esta postura, que busca que los inmigrantes se queden en el país, como se está haciendo en Bruselas; fue criticada y denunciada por Orbán.

Persecución de los cristianos europeos, según Victor Orbán.

Victor Orbán, hace declaraciones acerca de los cristianos perseguidos.

La situación de los inmigrantes del medio-oriente, ha activado las alarmas para Viktor Orbán, ya que para él, esta persecución puede tomar una mayor escala en cualquier momento hacia Europa. Ante esto declaró “El principal peligro que nos amenaza hoy es el silencio indiferente de las elites europeas que están renunciando a sus raíces cristianas, a pesar de que el destino de los cristianos medio-orientales debería hacer ver a Europa que lo que les pasa a ellos nos puede pasar a nosotros.”


Última actualización:

Victor Orbán, hace declaraciones acerca de los cristianos perseguidos.


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp