Noticias cristianas

Congreso cristiano “Familia, educación y paz por la grandeza de Iberoamérica” se realizará en México


Noticias cristianas. Durante dos días del mes de octubre, México será la sede de uno de los congresos más importantes organizados por la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF). Conoce todos los detalles relacionados al evento y ¡no faltes!

Congreso cristiano “Familia, educación y paz por la grandeza de Iberoamérica” se realizará en México

La educación será el tema principal

Los días 27 y 28 de octubre se llevará a cabo la edición número 100 del Congreso Nacional que lleva por nombre “Familia, educación y paz por la grandeza de Iberoamérica”. Este evento tendrá el fin de ser un espacio de aprendizaje sobre la familia. Especialmente sobre la educación que se debe enseñar desde casa.

El evento contará con la presencia de expertos en el área de familia y la iglesia nacional e internacional. Entre los presentes estarán sociólogos, psicólogos, educadores, especialistas de investigación y autoridades de universidades mexicanas. Por si fuera poco, la medallista olímpica de México, Paola Espinosa, realizará una conferencia sobre la maternidad. Así como también, el cantante Emmanuel conversará sobre la importancia de la familia.

La educación será uno de los temas principales de todas las actividades a realizar durante el congreso. Algunas de las ponencias tendrán el fin de informar cuáles son los retos actuales de la educación en Iberoamérica. Además, se entregarán reconocimientos a los maestros que han destacado por su labor.

Congreso cristiano “Familia, educación y paz por la grandeza de Iberoamérica” se realizará en México

Horarios

Si te interesa asistir a este importante evento cristiano únicamente deberás comunicarte con la UNPF a través de sus números telefónicos o correo electrónico. Los cuales podrás encontrar accediendo en su página web oficial. El primer día del evento, 27 de octubre, comenzará a las 8 de la mañana, y culminará a las 6:30 de la tarde. Sin embargo, también podrás asistir el próximo día, 28 de octubre, desde las 8:30 de la mañana hasta las 6:30 de la tarde. La sede será en el Centro Citibanamex.

¡No dejes de asistir a este importante congreso cristiano!

Dejar una respuesta