Atacan a la Virgen María para promocionar un musical no cristiano

Noticias cristianas. La revista satírica Mongolia utilizó la imagen de la Virgen del Mar de una manera irreverente. Con la finalidad de promocionar un musical. Este hecho fue condenado por la Hermandad de la Virgen del Mar, Patrona de Almería. Quienes convocaron un acto de reparación y desagravio.

La hermandad de la Virgen del Mar de Almería, dio a conocer su rechazo contra el atropello. Y la falta de respeto al uso inapropiado de la imagen de la Virgen del Mar. Con la finalidad de darle promoción al musical Mongolia 2.0.

En la imagen del cartel se podía observar a la Virgen del Mar con un sombrero y lazos vaqueros. En el comunicado se puede leer como la junta de Gobierno de la Hermandad condena “rotundamente la imagen propagandística” de la imagen cristiana. Además, en el comunicado también se dio a conocer que la Hermandad comenzarán con las acciones legales contra los promotores del evento.

Lo único que ellos quieren es que sea retirada la imagen de la Virgen del Mar. Los productos tengan la sanción necesaria y sea restaurado el honor a la Santísima Virgen, a los cristianos y devotos de la fe católica.

Realización de la misa

Este miércoles fue convocada una misa de desagravio. La misa se realizó a las 8:00 de la noche. De la misma manera, realizaron una “solemne Salve” a la Virgen del Mar. Estos actos se realizaron en el santuario de la Patrona de Almería.

Atacan a la Virgen María para promocionar un musical

El anuncio de la promoción

Este musical comenzó a anunciarse en el perfil oficial de la revista satírica Mongolia. La imagen era acompañada con el comentario: “Almería: el día 20 oremos para allá amparados por esta vaquera”. Es importante recordar que el musical Mongolia 2.0 es un acto que es producido por los principales responsables de la revista satírica Mongolia. Darío Adanti y Eduardo Galán.

La revista ya había utilizado anteriormente figuras religiosas de manera inapropiadas. Incluso llegó a publicar una imagen de Jesucristo como transexual o gay en el mes de abril y junio.