Noticias Cristianas

El congreso organizado por la Unión Nacional de Padres de Familia se realizará en México un aporte para los cristianos

Noticias cristianas. Durante el 27 y 28 de octubre se realizará el congreso nacional 100° y la IV Cumbre Iberoamericana de la Familia en la Ciudad de México. Este evento se encuentra producido por la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF). Además, durante el congreso ofrecerá un espacio para la reflexión. Y así conocer la importancia de la protección de la familia y la importancia de la educación de los niños cristianos.

El lema principal de este congreso es “Familia, educación y paz: por la grandeza de Iberoamérica”. Este congreso contará con grandes expositores tanto nacionales como internacionales. Entre los expositores cristianos podemos encontrar al Padre José Guillermo Gutiérrez, quien es especialista en bioética. Alejandro Bermúdez, director del Grupo ACI.

También se encontrará un sociólogo del Instituto de Investigaciones Sociales de la Universidad Autónoma de México.

El congreso organizado por la Unión Nacional de Padres de Familia se realizará en México

El objetivo de los temas a tratar

Los temas que serán tratados durante la conferencia busca ser retos para la educación en Iberoamérica. Además de fomentar la familia como constructora de paz. De la misma manera, conocer la importancia de ofrecer una educación humanística y aprender a educar la familia.

Además, la IV Cumbre Iberoamericana de la Familia otorgará reconocimientos a los profesores que se destaque por su labor y durante el evento los participantes podrán disfrutar del concierto de la agrupación Voz en Punto.

El congreso organizado por la Unión Nacional de Padres de Familia se realizará en México

Para participar

Este congreso se realizará en el Centro Citibanamex. Que se encuentra ubicado en la avenida Conscripto. Ambos días comenzaran a las 08:00 am y culminará a las 06:35 pm. Las personas que desean acudir solo deben ingresar a la fan page de la Unión Nacional de Padres de Familia (UNPF), o escribir al correo electrónico servicios@unpf.mex o comunicarse a los siguientes teléfonos: +5255362228 y +5256870935, con la finalidad de obtener más información.


Última actualización:

El congreso organizado por la Unión Nacional de Padres de Familia se realizará en México


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp