Noticias Cristianas

Agenda del próximo viaje a Asia del Papa Francisco

Noticias cristianas. La Santa Sede publicó lo que será la agenda del próximo viaje que el Papa Francisco realizará en lo que queda de año. Su destino será hacia el continente asiático. Pero si te interesa conocer más detalles sobre este viaje te invitamos a que continúes leyendo.

Agenda del próximo viaje a Asia del Papa Francisco

Últimos días de noviembre e inicio de diciembre

El viaje iniciará el día 27 de noviembre y finalizará el 2 de diciembre. Los países que visitará serán Birmania y Bangladés.

El avión despegará de Roma durante la noche del 27 de noviembre. El primer destino será Birmania, se estima que aterrice el próximo día en el aeropuerto de Yangon, lugar donde será recibido por la prensa del país y las autoridades. Luego viajará hacia Nay Pyi Taw, lugar en el que disfrutará de una bienvenida especial. Tendrá el primer encuentro oficial con el presidente del país.

El viaje continuará en Yangón. Donde realizará la Santa Misa junto a los fieles. Tras realizar este evento religioso, el Papa se reunirá con el Consejo Supremo de monjes budistas para conversar con los miembros. Igualmente, las reuniones continuarán con obispos de la zona.

Agenda del próximo viaje a Asia del Papa Francisco

De Birmania a Bangladés

El día 30 de noviembre se realizará otra misa. Pero, esta vez, los asistentes serán jóvenes de la catedral. Este evento será el último que hará en Birmania, puesto que durante la tarde el Sumo Pontífice partirá hacia Bangladés. En este último país asiático, el Papa será recibido por el presidente. Quien, además, le preparará una reunión especial en el Palacio.

En diciembre, específicamente el día 1, se celebrará la Santa Misa en un parque. Al cual podrán asistir gran cantidad de cristianos. Tras realizar la misa, el Papa tendrá una reunión con cuerpos diplomáticos del país.

El último día del viaje, 2 de diciembre de 2017, el Santo Padre tendrá un encuentro privado con sacerdotes, religiosos y seminaristas. Además, visitará el colegio Notre Dame para conocer a los niños.


Última actualización:

Agenda del próximo viaje a Asia del Papa Francisco


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp