Noticias Cristianas

Liberan a joven católica que fue secuestrada por terroristas musulmanes en Egipto

Noticias cristianas. Una joven católica copta de 16 años fue liberada por la policía egipcia. Esta joven se encontraba secuestrada por un grupo de terroristas musulmanes salafistas. Este es un grupo extremista que se encuentra sostenido y respaldado por Arabia Saudita.

Marylin es originaria de la aldea de Balansora. Esta aldea se ubica en la provincia egipcia de Minya. El pasado 28 de junio esta joven fue secuestrada. El sacerdote copto Boutros Khalas, quien ejerce su ministerio pastoral en esa aldea, indicó al periódico Worl Watch Monitos, que la policía encontró a la joven en las afueras de El Cairo.

El Padre Khalaf también dio a conocer que la joven “no fue bien tratada” por sus captores y también informó que Marylin se encuentra muy feliz. Porque logró regresar a su hogar, junto a su familia.

Liberan a joven católica que fue secuestrada por terroristas musulmanes en Egipto

La técnica para lograr el secuestro

El sacerdote Khalaf también dio a conocer la técnica con la que lograron secuestrar a la joven de 16 años. Esta técnica es la del “enamoramiento”. Esta es una de las técnicas que se encuentran utilizando con mayor frecuencia los musulmanes para logar secuestrar a jóvenes cristianas.

Un ex secuestrador musulmán dio a conocer al World Watch Monitor, que los terroristas escogen a su víctima diciéndoles que la aman y que desean convertirse al cristianismo por ella. En ese momento comienzan una relación amorosa, hasta que el terrorista propone “escapar” juntos.  En ese momento comienza el secuestro.

Liberan a joven católica que fue secuestrada por terroristas musulmanes en Egipto

Todo es para convertirla al islam

Si toda la “relación amorosa” va de acuerpo con el plan, las jóvenes cristianas son forzadas a casarse con los musulmanes. De esta manera, pueden obligar a sus esposas a convertirse al islam.

Los esposos no la quieren, lo único que hacen con ellas es tratarlas mal, tanto física como psicológicamente. Además en caso que las mujeres cristianas quieran escapar o convertirse a su religión, sus captores la matan.

Actualmente, los cristianos de la aldea donde vive Marylin se encuentran muy asustados, no dejan salir solas a sus hijas, ya que tienen miedo que puedan ser víctima de este grupo terrorista.


Última actualización:

Liberan a joven católica que fue secuestrada por terroristas musulmanes en Egipto


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp