Noticias Cristianas

Montevideo está listo para el II Encuentro con María

Noticias cristianas. El pueblo uruguayo cristiano ubicado en la capital, Montevideo, está listo para asistir a lo que será el II Encuentro con María. Uno de los eventos marianos cristianos más importantes del país latinoamericano. Los presentes disfrutarán de tres días repletos de actividades cristianas, como conferencias, talleres, misas y conciertos. Entérate de todo lo que necesitas saber y asiste a este gran encuentro en la capital de Uruguay.

La preparación del evento inició con la repartición de más de 20 mil libros con oraciones y reflexiones diarias para que el encuentro con la Virgen María brinde frutos en todos los cristianos. El material, el cual fue distribuido de manera física y digital, sirvió para que las personas prepararan sus corazones. Finalmente, estén listos para encontrarse con la Madre del Señor.

El encuentro iniciará con conciertos de música cristiana, en los cuales se presentarán grupos y bandas que elevarán sus letras y melodías hasta el cielo. Asimismo, se realizará un rosario grupal para que todas las personas tengan la posibilidad de participar.

Montevideo está listo para el II Encuentro con María

Ponencias y talleres sobre la Virgen

Mañana, sábado 7 de octubre, será el día en el que se realizarán las ponencias y talleres. El primero de ellos estará a cargo de Claudia Mendoza, profesora de Teología y experta en Sagradas Escrituras. Luego el padre Enrique Bianchi, experto en Piedad Popular, hará un conversatorio sobre la Virgen María.

Montevideo está listo para el II Encuentro con María

Misa para venerar las reliquias de los Santos Apóstoles

Por último, el II Encuentro con María finalizará con la Santa Misa en la que se venerarán las reliquias de los Santos Apóstoles, Felipe y Santiago. Estas pertenencias serán trasladadas desde Roma, hasta la Catedral de Montevideo. Donde quedarán permanentemente para que los creyentes y fieles de los Patronos de la ciudad puedan visitarlas.

¡Asiste al II Encuentro con María y disfruta de una gran cantidad de actividades que, sin duda, te encantarán! Para mayor información solo tendrás que ingresar al sitio web oficial del evento.


Última actualización:

Montevideo está listo para el II Encuentro con María


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp