Encontrado muerto el sacerdote cristiano desaparecido

Noticias cristianas. Este martes las autoridades locales de Estados Unidos confirmaron que fue hallado muerto, el Padre Clement Thibodeua, de 58 años. Quien era sacerdote cristiano y sirvió como capellán de los Caballeros de Colón. Este sacerdote se encontraba desaparecido desde mediados del mes de julio.

Mediante un comunicado, el Maine Department Inland Fisheries & Wildlife indicó que la oficina forense confirmó que el cuerpo que encontraron el pasado 30 de septiembre cerca del lago Upper Pistol, al sur de Springfield, corresponde al cuerpo del padre Clement Thibodeau. Además, dieron a conocer que la causa de muerte del sacerdote no es considerada como sospechosa.

Confirman la muerte del sacerdote que se encontraba desaparecido desde julio

Como ocurrió la desaparició de este sacerdote cristiano

Este sacerdote despareció el pasado 15 de julio. Cuando se encontraba en un restaurante en Caribou. Además, fue visto por última vez cuando conducía su Chevrolet Equinox 2013 gris. Después de colocar la denuncia se dio a conocer que la última señal que emitió su teléfono celular fue el 18 de ese mes.

Durante el tiempo que estuvo desaparecido, se realizaron búsquedas inalcanzables en los bosques. El sábado 30 de septiembre un hombre encontró su auto cerca del lago. Este se encontraba atascado en un camino remoto. Mientras que el cuerpo del sacerdote fue encontrado en los alrededores por un guardia.

La necropsia se realizó el día lunes. El martes pudieron confirmar que el cuerpo encontrado corresponde al Padre Thibodeau.

Confirman la muerte del sacerdote que se encontraba desaparecido desde julio

La muerte de este sacerdote es una gran pérdida para la diócesis cristiana

El Obispo de Portland, el monseñor Robert P. Deeley lamentó la muerte del sacerdote Thibodeau. Quien fue el capellán de los Caballeros de Colón, “la noticia del hallazgo del cuerpo del Padre Clemente Thibodeau nos deja, al pueblo de la Diócesis de Portland, profundamente entristecidos”. Comentó el Obispo.

El prelado también dio a conocer que se siente aliviado porque ya lograron resolver la incertidumbre de la desaparición del sacerdote. Dio a conocer su agradecimiento con el Servicio de Guardianes cristianos de Maine, al Departamento de Policía de Caribú. También a todas las personas que buscaron al sacerdote desde el momento de su desaparición.