Noticias Cristianas

Papa Francisco bendice el pueblo de Egipto

Noticias cristianas. Al culminar la Audiencia General del día de hoy, 4 de octubre de 2017, en el Vaticano, el Sumo Pontífice envió sus bendiciones al pueblo cristiano de Egipto; y a todas las zonas del mundo que actualmente sufren las consecuencias del terrorismo. Entérate de cuáles fueron las palabras del religioso en las próximas líneas.

Papa envió bendiciones al pueblo de Egipto

Encuentro religioso

Durante el encuentro realizado en la Plaza de San Pedro, el día de hoy; el Papa se encontró con algunos miembros de una delegación religiosa de Egipto. Por esta razón, aprovechó para dejar un mensaje muy especial para el pueblo de este país soberano.

Que Dios proteja a Egipto, a Oriente Medio y a todo el mundo del maligno terrorismo, deseó el Papa Francisco. Además, envió sus bendiciones a todas las personas cristianas de esta parte de la Tierra; “que Dios bendiga a todos y que proteja a su país, a Oriente Medio y al mundo del mal del terrorismo”.

Papa envió bendiciones al pueblo de Egipto

Visita a inicios de año al pueblo de Egipto

El Santo Padre también hizo referencia, durante el encuentro, a la visita que realizó al pueblo de Egipto en abril del presente año. “Recuerdo con afecto mi visita apostólica a su buena tierra y a su pueblo generoso”, indicó.

Asimismo, el Papa recordó a los presentes lo especial que es el pueblo de Egipto para la Iglesia Católica; puesto que en dicha tierra vivieron José, la Virgen, el Niño Jesús y una gran cantidad de profetas. Egipto es una “tierra bendecida a lo largo de los siglos por la preciosa sangre de los mártires y de los justos (…) Es una tierra de encuentro, historia y civilización”, agregó el religioso.

A pesar de haber profundizado en Egipto y Oriente Medio; el Papa Francisco tiene presentes a todas las demás partes del mundo que, lamentablemente, son víctimas de atentados terroristas y que; por supuesto, han sufrido consecuencias graves debido a la violencia.


Última actualización:

Papa envió bendiciones al pueblo de Egipto


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp