Noticias Cristianas

Concierto de música católica tendrá lugar en Colombia

Si te encuentras en Colombia y te gusta la música católica, no te puedes perder el concierto que se presentará mañana, 30 de septiembre, en Barranquilla. Obtén toda la información necesaria acerca de esta fiesta religiosa en las próximas líneas.

El concierto lleva por nombre “Cielo Abierto”. Su fin será promover la adoración a Jesús a través de la música. Gracias a este evento, podrás disfrutar de un método diferente de la Eucaristía. El cual se basará en melodías hermosas y letras especiales para saber que Cristo está vivo y es real.

Si te encuentras en Colombia y te gusta la música católica, no te puedes perder el concierto que se presentará mañana, 30 de septiembre, en Barranquilla.

¿Quiénes se presentarán?

Este evento contará con la presencia de artistas y grupos musicales católicos tales como el Grupo Emmanuel, de México. Richard Martínez, de Colombia. Joan y Lizzete Sánchez, de Estados Unidos. Y Paulina Rojas, de Chile. ¡No te pierdas la gran oportunidad de conocerlos, y disfrutar de su música, completamente en vivo!

Para asistir a este gran encuentro solo tendrás que adquirir tus entradas vía telefónica. Estas no tienen costo, lo que significa que solo deberás llamar a los teléfonos disponibles en la página web de “Cielo Abierto” para conseguir tus boletos.

Asiste el día sábado, 30 de septiembre, a las seis de la tarde, en la Plaza de La Paz. En la ciudad de Barranquilla, Colombia. Disfruta de una experiencia realmente única. Este evento está respaldado por diversos religiosos colombianos, tales como el monseñor Jairo Jaramillo Monsalve. Quien se desempeña como arzobispo de Barranquilla desde el año 2010.

Si te encuentras en Colombia y te gusta la música católica, no te puedes perder el concierto que se presentará mañana, 30 de septiembre, en Barranquilla.

Próxima fecha del concierto

Si no puedes asistir el día de mañana, ¡tranquilo! “Cielo Abierto” también se realizará el día sábado, 7 de octubre, en la ciudad de Pasto, en Nariño, Colombia. Sin embargo, el único grupo invitado que coincidirá será el Grupo Emmanuel, de México. Al próximo evento asistirán los venezolanos Carlos y Carito; y Joan Sánchez y Mayra Barajas, de Estados Unidos.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp