Noticias cristianas

Papa Francisco no irá a Argentina en el 2018


A pesar de los fuertes rumores que ha habido en los últimos meses, la Santa Sede informó que el Papa Francisco no irá a Argentina en el año 2018. Además de la aclaración, se hizo pública la agenda que el Sumo Pontífice tendrá. Hasta el momento, a partir del mes de enero de 2018. Si te interesa conocer si el religioso irá a tu país, continúa leyendo y descúbrelo.

A pesar de los fuertes rumores que ha habido en los últimos meses, la Santa Sede informó que el Papa Francisco no irá a Argentina en el año 2018.

Información confirmada

Greg Burke, director actual de la Sala de Prensa del Vaticano, informó que el Papa no visitará el país suramericano el próximo año. Las únicas razones se deben a que el Santo Padre tendrá compromisos en otros países. E incluso continentes.

La información aclarada por el Director permite que los argentinos no tengan falsas esperanzas con un próximo viaje del religioso a su país natal. Sin embargo, el Papa ha dicho, en numerosas oportunidades, que extraña a Argentina. Le encantaría ir pronto a compartir con sus compatriotas. Cosa que, por supuesto, tendrá que quedar para un futuro.

A pesar de los fuertes rumores que ha habido en los últimos meses, la Santa Sede informó que el Papa Francisco no irá a Argentina en el año 2018.

Papa asistirá a otros países latinoamericanos

No obstante, si te encuentras en Argentina. Y tenías esperanza de que el Papa Francisco asistiera al país, ¡tranquilo! El Sumo Pontífice tiene visitas confirmadas, para el año 2018 y 2019. A otras naciones latinoamericanas. Chile, Perú y Panamá son algunos de los países que ya se encuentran confirmados para la visita del Papa en los años que están por venir.

Los viajes mencionados anteriormente tendrán lugar, en el caso de Chile y Perú, desde el 15 hasta el 21 de enero de 2018. Por su parte, el Santo Padre asistirá a Panamá durante el mes de enero. Específicamente del 22 al 27 de enero de 2019, para un evento muy especial. La Jornada Mundial de la Juventud. Esta jornada es fiesta religiosa que organiza la Iglesia Católica desde hace muchos años en diversas partes del mundo.

Dejar una respuesta