Noticias Cristianas

Cáritas Puerto Rico ayuda a las víctimas del huracán María

Muchas personas en Puerto Rico se convirtieron en víctimas luego de que el huracán María pasara por la isla; específicamente, el miércoles 20 de septiembre. Si quieres ayudar a los damnificados de manera monetaria, descubre cómo puedes hacerlo en las próximas líneas.

Diversas fundaciones y alianzas humanitarias se han manifestado luego de que diversos desastres naturales afectaran a Latinoamérica. El caso de Puerto Rico, por supuesto, no ha sido ajeno. Cáritas Puerto Rico emitió un mensaje informativo a través de su cuenta oficial en Facebook, en el que expresan cómo han trabajado, hasta ahora, y, además, cómo puedes ayudarlos sin importar tu ubicación geográfica.

“Estamos visitando y ayudando a las familias afectadas por el huracán”, inicia la publicación. La alianza humanitaria puertorriqueña lamenta profundamente el estado actual en el que se encuentra la isla. Sin embargo, envía un mensaje de aliento y esperanza para los lectores; “es el momento para que seamos signos vivos del amor y la misericordia de nuestro Señor”.

Cáritas Puerto Rico ayuda a las víctimas del huracán María

Ayudar desde cualquier parte del mundo

En cuanto a ayudar monetariamente que está recibiendo Cáritas Puerto Rico; se ofrece un número telefónico a través del cual podrás comunicarte de manera directa y obtener toda la información necesaria con respecto al sistema de donaciones. El número es el de las oficinas de la alianza, es decir, (787) 300-4953.

Cáritas Puerto Rico ayuda a las víctimas del huracán María

La iglesia ha sido un gran aliado para Cáritas Puerto Rico

Cáritas es una de las organizaciones católicas que más ha ayudado a personas en riesgo. Esta organización fue creada con el objetivo de hacer llegar esperanza y fuerza para los afectados de desastres naturales. Aunque, la organización también ha estado presente en aquellos desastres causados por el hombre, como las guerras.

Caritas no solo busca ayuda de los feligreses, también recibe donaciones directa desde el Vaticano. La santa sede es una pieza clave en el funcionamiento y financiamiento de la organización no gubernamental.


Última actualización:

Cáritas Puerto Rico ayuda a las víctimas del huracán María


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp