Noticias cristianas

Arzobispo invita a argentinos a marchar por la vida este 27 de septiembre


Este miércoles, 27 de septiembre, se realizará la Marcha por la Vida en la capital del país latinoamericano, Buenos Aires, Argentina. El Arzobispo de La Plata invita a todas las personas que se encuentren en dicha zona a participar durante el evento. Para enviarle un mensaje al mundo con respecto a la vida desde el momento de la concepción.

Arzobispo invita a argentinos a marchar por la vida este 27 de septiembre

Ubicación y hora de la marcha

La zona de partida de la marcha será en la Plaza de Mayo. Se espera llegar hasta la sede del Congreso de Buenos Aires. Este movimiento se realizará, específicamente, a las seis de la tarde del día miércoles, 27 de septiembre.

El arzobispo Héctor Rubén Aguer invitó a los fieles interesados a participar en uno de los eventos más importantes de lo que queda de año. La Marcha por la Vida se realizará para defender la existencia de los seres humanos. Desde el momento de su concepción. Además, se enviará un mensaje de desacuerdo total con el aborto.

En una entrevista a la que el religioso asistió, en el país suramericano. Explicó que este tipo de caminatas se han realizado en diferentes zonas del mundo. Así que ya era hora de que Argentina se uniera al movimiento. “A principios de año se realizó en Estados Unidos, donde fue un éxito rotundo”, explicó.

Arzobispo invita a argentinos a marchar por la vida este 27 de septiembre

En pro de los niños abortados

Asimismo, el religioso, quien es Arzobispo de La Plata desde el año 2000, dijo que el sentido de este evento masivo es la defensa del niño por nacer. “Algo que hoy en día se olvida bastante”, mencionó. “Se habla de la vida. Pero los verdaderamente olvidados son los niños abortados”, agregó.

Por este motivo, el religioso invita a que las personas, que se encuentren ubicadas en Buenos Aires, se acerquen el día de mañana a la Plaza de Mayo. Para acompañar al resto de los presentes y decir no al aborto.

Dejar una respuesta