Noticias Cristianas

Pueden demandar a Twitter por el bloqueo de contenido próvida

La Organización Live Action, quien es una organización provida estadounidense, realizó una denuncia donde indican que la red social Twitter suprime sus anuncios. También indicaron que pueden llegar a tomar las medidas legales correspondiente contra la plataforma. Esto se debe a que no permite que sus mensajes lleguen a más personas. Ya que solamente la pueden observar sus seguidores.

Pueden demandar a Twitter por el bloqueo de contenido próvida

Parte de las declaraciones que se dieron al diario The Washington Post

El pasado 22 de septiembre en el diario The Washington Post se dio a conocer que el importante grupo que está en contra del aborto realizó una acusación a la red social del pajarito por bloquear sus anuncios. Por la eliminación de “contenido confidencial” de su sitio web. Se pueden leer parte de las declaraciones.

Mediante su portal web la Organización Live Action indicó que todos sus anuncios resaltan la importancia del valor de la vida. También dan a conocer cómo se maneja la industria del aborto. Son temas principales que trata la organización. De esta manera, buscan concientizar a las personas. Y reducir el número de los abortos que se pueden realizar las personas.

Pueden demandar a Twitter por el bloqueo de contenido próvida

Twitter no realiza los bloqueos

Un portavoz de la red social Twitter negó que la plataforma realiza bloqueo a las publicaciones de Live Action. Además, afirman que cuentan con excelentes relaciones con otras páginas que son similares a la página de provida. Son conservadoras.

Además, Live Action News realizó un reclamo. Ya que Planned Parenthood puede anunciar sus publicaciones libremente en Twitter. El contenido de Live Action son etiquetados como ofensivos y provocadores.

Además, señalan que Planned Parenthood pueden publicar sin ningún tipo de censura que las mujeres tienen el derecho de realizarse un aborto. Mientras que cuando Live publica que todo bebé tiene el derecho de vivir, Twitter lo censura con la excusa que su mensaje es ofensivo.

El abogado que ofreció las declaraciones al Washington Post índico que Twitter no solo obstaculiza los mensajes provida de la organización. También quieren escoger el material que debe estar en su Timeline.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp