Noticias cristianas

Obispo chileno lamenta que la población que está con la ley del aborto está rechazando a Dios


El Obispo de los Ángeles, Chile, Monseñor Felipe Bacarreza, expresó su dolor durante la homilía. Donde sostuvo que promulgando la ley a favor del aborto, se atenta contra el mandato de Dios. Además, indicó que es la primera vez cuando “venimos a celebrar el aniversario patrio con dolor en el alma por la patria”.

“Nos duele la patria. Porque vemos que ella ha decidido sacudirse de sus hombros el suave yugo de la ley de Dios. Ha preferido adoptar el pesado yugo de la ley humana” indicó el obispo durante la homilía.

El Obispo de los Ángeles, Monseñor Felipe Bacarreza, expresó su dolor durante la homilía. Donde sostuvo que promulgando la ley a favor del aborto, se atenta contra el mandato de Dios.

Fue promulgada el 14 de septiembre de 2017

Esta ley del aborto se promulga el pasado 14 de septiembre de 2017. La cual es para la comunidad católica algo nefasto. De hecho, se le considera un golpe duro a Dios. Además, fue una manera para las personas, que están a favor de esta ley, de decirle a Dios “no queremos que tú nos gobiernes”, comentó el Mons Bacarreza.

“Hemos aprobado una ley que permitirá matar en nuestros hospitales a seres humanos inocentes, creados por Dios”, comentó preocupado Bacarreza. Además, realizó una mención a la ideología de género que se encuentra presente en la agenda legislativa, por el mal llamado matrimonio entre personas del mismo sexo.

Para el Monseñor Bacarreza, esta agenda intenta destruir los calores de los feligreses cristianos tradicionales. Además, advirtió que las personas quieren liberarse de los cristianos tradicionales y del suave yugo de Cristo.
El Obispo de los Ángeles, Monseñor Felipe Bacarreza, expresó su dolor durante la homilía. Donde sostuvo que promulgando la ley a favor del aborto, se atenta contra el mandato de Dios.

Una llamada a los cristianos

Durante la homilía, el Monseñor Bacarreza realizó una llamada a todos los cristianos a estar unidos y continuar luchando, especialmente, para que todos los chilenos se vuelvan a unir  en el respeto al carácter inviolable de la vida humana.

Es importante que la iglesia y feligreses trabajen juntos para poder restablecer la unión en todos los habitantes del país, ya que acabar con una vida no es una acción que Dios permita en su reino.

Dejar una respuesta