China prohíbe que los niños puedan visitar las iglesias

Con un comunicado las autoridades de Yonglin, en Whenzhou, realizaron la prohibición de llevar a los estudiantes de primer y segundo año, y a los maestros a visitar las iglesias católicas o protestantes. Incluso aunque se encuentren acompañados por sus padres.

María, que es una laica católica y se identificó con su nombre bautismal. Indico a Ucanews que hace una semana uno de los profesores de su hija envió un audio y un mensaje de texto a un grupo de padres. Donde les pedían que no llevaran a sus hijos a las Iglesias.

China prohíbe que los niños puedan visitar las Iglesias

Es una orden del Ministerio de Educación

El maestro comentó que era una orden del Ministerio de Educación. Además, en el comunicado que ofreció el Ministerio de Educación, también advirtieron que habrá un equipo de inspección que será el encargado de realizar investigaciones públicas. Se infiltrará los domingos en las iglesias. Con la finalidad de conocer cuántos niños acudirán a las Iglesias.

María también comentó que aún existen niños que se encuentran participando en la procesión para la fiesta de la Asunción de María. Mientras que las autoridades del Partido Comunista Chino indican que la asistencia a la iglesia puede llevar a frenar a los menores de edad. Al momento de desarrollar una cosmovisión y un conjunto de valores correctos.

China prohíbe que los niños puedan visitar las Iglesias

La persecución con los cristianos en la región

La región de Wenzhou se ha convertido en un escenario de la persecución contra los cristianos en China. Esta es más intensa, incluso hace poco el obispo auxiliar de la región fue secuestrado. El obispo de la iglesia en las catacumbas, la fiel a Roma fue secuestrado y hospitalizado. Las cruces de las Iglesias son derribadas con la ayuda de las excavadoras.

Los testimonios de los sacerdotes, maestros y los padres son cada vez peores. Ya que son objetos de acosos, amenazas de la perdida de sus empleos, cárcel. Incluso lo amenazan con quitarle la patria potestad, si llevan a sus hijos a la Iglesia.