Noticias Cristianas

Peruanos podrán asistir a charlas sobre el matrimonio y la educación de los hijos

Si actualmente te encuentras en Perú o tienes planes para viajar a este país latinoamericano, durante los días restantes de septiembre, el mes de octubre y noviembre, podrás asistir a charlas y talleres sobre el matrimonio. La familia o la educación de los niños. Estos eventos serán realizados en la Universidad Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima (FTPCL). Para inscribirte únicamente deberás llenar un formulario con tus datos.

Si te llama la atención de los temas que tratarán en las charlas y talleres, conoce a continuación los días y ponentes de cada uno de ellos:

Peruanos podrán asistir a charlas sobre el matrimonio y la educación de los hijos

Recupera tu vida tras una separación

El martes 26 de septiembre comenzará el evento con una conferencia que lleva por nombre “Afrontando la ruptura: viviendo la separación”. En este evento aprenderás todo lo que necesitas saber para llevar una ruptura amorosa con total calma y paciencia. Además, si hay hijos de por medio, conocerás las mejores técnicas para que los más pequeños no sufran del proceso. La conferencia será dictada por dos expertos. El Padre Jorge López, especialista en derecho canónico. Sara Corzo, especialista en terapia de familia.

Peruanos podrán asistir a charlas sobre el matrimonio y la educación de los hijos

Eventos en octubre y noviembre

Los eventos restantes del evento “Por una cultura de familia” se realizarán el 21, 24 y 28 de octubre y el 4, 11 y 28 de noviembre. Entre ellos se encontrarán discusiones presenciales. Además, se habilitará una página web para que los participantes puedan descargar lecturas, visualizar videos y compartir más contenido en la plataforma digital.

Para mayor información acerca de las charlas, conferencias y talleres te invitamos a que ingreses al sitio web de la universidad. Te informes sobre los métodos de inscripción. Estos son únicamente a través de formularios. Así que no te quitará demasiado tiempo. ¡Aprovecha esta gran oportunidad!

Para mayor información, dudas o preguntas acerca de los eventos escribe un correo a: asistente.ifa@ftpcl.edu.pe.


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp