Profesora de religión es una de las víctimas afectadas del choque ocurrido en Orotina

Familiares de Wendy Nuñez Rivera, profesora de religión, de 31 años, confirmaron la muerte de la mujer. Es la sexta víctima mortal del accidente ocurrido el pasado domingo en Coyolar de Orotina. Sobre la carretera San José- Caldera.

Núñez era la conductora y propietaria del Daihatsu Terios. Que el 10 de septiembre a las 3:30 pm, fue colisionado por un Honda Accord en el que murieron cuatro de sus ocupantes. Las víctimas del Honda fueron Marco Peraza Molina, de 21 años, conductor del vehículo. Así como su madre Norma Cristina Molina, de 39 y otro hijo de ella de 7 años. También falleció Jason Mora, amigo de la familia, de 23 años. La única sobreviviente de ese carro fue Angélica Campos Méndez, de 18 años, novia de Marco Pereza, quien sigue hospitalizada.

Donarán órganos

Juan Carlos Bolaños, cuñado de la educadora fallecida, explicó que Wendy falleció este sábado. La familia acordó donar órganos que puedan servir a otras personas. Así lo había expresado en vida Wendy, cuyo cuerpo será entregado este domingo a la Medicatura Forense y su funeral se realizará posiblemente mañana lunes en Santa Ana.

Un poco sobre la vida de Wendy

La profesora era soltera y sin hijos. Además de dar clases en la escuela Isabel La Católica, trabajaba en catequesis en la Iglesia Católica de Río Oro, Santa Ana.

Wendy era la tercera de cinco hermanos. El día del accidente ellos regresaban de una actividad familiar en Pérez Zeledón y cuando iban hacia su casa, sobrevino el accidente de tránsito, en el kilómetro 56 de la ruta 27. Ese es el accidente que más muertes ha dejado en los 260 días transcurridos en lo que va de este año.