Noticias Cristianas

Crean sitio web para solteros católicos

¿Estás soltero, eres católico y te encantaría encontrar pareja con tus mismas creencias? Probablemente este artículo te interese. A continuación, descubrirás todo lo que necesitas saber acerca del sitio web para solteros católicos. Que crearon recientemente en Colombia.

Crean sitio web para solteros católicos

Conoce hombres o mujeres católicos

CathClick es una página de Internet que te permitirá encontrar mujeres u hombres que estén disponibles sentimentalmente. Además, tengan intereses en el matrimonio, la familia y la castidad. Si eres uno de ellos, este sitio web está especialmente diseñado para ti.

Juan Camilo Ramírez es el director ejecutivo de esta interesante web en Internet. Quien informó al medio ACI Prensa que, hasta ahora, se han inscrito más de 300 personas. Además, no importa en qué parte del mundo te encuentres. El único requisito para poder participar en esta comunidad es hablar español.

Crean sitio web para solteros católicos

Disfruta de misas, reuniones y charlas religiosas

Las ventajas del sitio web para solteros católicos no llegan únicamente hasta ayudarte a encontrar pareja. A través de este portal, también podrás disfrutar de reuniones mensuales, charlas relacionadas a temas católicos y, por si fuera poco, la Santa Misa. Si te preocupa la seguridad de esta página, ¡tranquilo! CathClick cuenta con el apoyo del Padre Daniel Bustamante. Quien actualmente es el director del Departamento de Promoción y Defensa de la Vida, de la Conferencia Episcopal Colombiana.

Si te interesa conocer más acerca del sitio, te invitamos a que ingreses a él y conozcas todos los pasos para poder registrarte, afiliarte y convertirte en miembro de CathClick. ¿Qué estás esperando? Quizás allí se encuentre el amor de tu vida y puedas conocerlo lo más pronto posible o, por el contrario, mientras que esperas a que aparezca, logres disfrutar de reuniones y contenido católico todo el tiempo que desees.

Recuerda que para poder ingresar y registrarte en el sitio, deberás ser mayor de 18 años y tener capacidad de pago en euros.


Última actualización:

Crean sitio web para solteros católicos


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp