Noticias Cristianas

Padre Uzhunnalil habla tras su secuestro

Recientemente el Padre Tom Uzhunnalil fue liberado, tras año y medio de secuestro a manos del Estado Islámico. El Papa Francisco y demás religiosos de Roma, le realizaron un encuentro muy especial en el Vaticano. Sin embargo, el religioso, quien es de origen indio, aún no se había expresado de manera oficial. A continuación, descubrirás qué dijo a través de un mensaje audiovisual que circula en las redes sociales.

Padre Uzhunnalil habla tras su secuestro

Agradecimiento a Dios

El mensaje del Padre liberado inicia con la frase “Dios es grande, su amor es eterno”. Estas palabras llenas de emoción fueron las primeras que el religioso pronunció en el mensaje. Las cuales fueron acompañadas de un profundo agradecimiento por parte del sacerdote.

“He recibido las oraciones y el amor de todos ustedes”. Indicó Uzhunnalil. Quien, a pesar de estar preso por tanto tiempo, aseguró que jamás dejó de lado las oraciones e incluso llegó a celebrar la misa por sí mismo en el interior del lugar donde se encontraba injustamente preso de libertad. Asimismo, el Padre expresó sentirse muy feliz y agradecido con Dios y con cada una de las personas que oraron por él.

Padre Uzhunnalil habla tras su secuestro

El Padre debe seguir recuperándose

A pesar de encontrarse libre, el Padre Uzhunnalil debe seguir una estricta recuperación de salud para evitar problemas futuros. Debido a que su debilidad física se ha hecho notar. Aunque no presenta enfermedades graves, aparte de la diabetes que padece desde antes del lamentable hecho, el Vaticano se ha encargado de ofrecerle todos los cuidados médicos que necesita.

Para concluir el mensaje, el religioso expresó que, definitivamente, el secuestro que sufrió y se extendió por más de un año “tenía un propósito”. Indicó que “Dios tiene un propósito para nuestras vidas” y, quizás, el de él era tener esta experiencia y explicársela a todos para que abramos los ojos de lo que sucede en algunas zonas del mundo.


Última actualización:

Padre Uzhunnalil habla tras su secuestro


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp