Noticias Cristianas

Conoce el destino del próximo viaje del Papa

A pesar de que el Papa acaba de llegar de una gira por diferentes ciudades de Colombia. Su próximo viaje ya está pautado y fue anunciado por la Sala de Prensa del Vaticano. Continúa leyendo y conocerás el destino del próximo viaje del Papa Francisco.

El viaje está programado para el 1° de octubre y será a Bologna y Cesena, ciudades de Italia. Esta vez el Sumo Pontífice no tendrá que volar demasiadas horas y, lamentablemente, no pisará suelo latinoamericano. Sin embargo, el viaje tiene un excelente motivo: los 300 años del nacimiento del Papa Pío VI.

El avión partirá a las 7 de la mañana del día mencionado anteriormente, en Roma. El aterrizaje está programado para una hora más tarde. El primer destino será Cesena, donde a las 8 de la mañana asistirá a un encuentro en la plaza de Popolo.

Conoce el destino del próximo viaje del Papa

Viaje emotivo

Una hora más tarde, el Sumo Pontífice llegará a la Catedral de Cesena. Donde realizará un discurso acompañado del Clero, los laicos, Consagrados y demás miembros de la parroquia. Los eventos emotivos también se harán presentes en esta visita del Papa. Puesto que tiene programado asistir a una casa de acogida y platicar un rato con todos los hospedados.

El viaje de Cesena acabará en ese momento y tendrá que dirigirse, inmediatamente, a Bologna. Al llegar a la ciudad del norte del país se reunirá con personas relacionadas al aspecto laboral de la zona, como empresarios y sindicalistas.

Conoce el destino del próximo viaje del Papa

Compartirá con los más necesitados

Justo a la hora del almuerzo, el Papa compartirá con personas de escasos recursos, refugiados y presos, en la Basílica de Petronio. Tras almorzar junto a ellos, se acercará a la plaza San Doménico a conversar con estudiantes y profesores.

El viaje acabará con una Santa Misa en el Estadio Renato Dall’Ara y, a las 6 de la tarde, regresará al Vaticano.


Última actualización:

Conoce el destino del próximo viaje del Papa


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp