Noticias Cristianas

El Papa Francisco hace una llamada a los jóvenes para que difundan la paz

Durante la audiencia general que se celebró en la mañana del miércoles, 13 de septiembre, en la Plaza San Pedro, el Sumo Pontífice realizó un saludo a los jóvenes. Personas enfermas y a las parejas recién casadas.

Este saludo tuvo como finalidad que todas las personas pudieran encontrar un poco de espiritualidad en Dios. Además de lograr que cada uno de los feligreses tengan un poco de paz y luz. El Papa Francisco también les recordó a los feligreses que el día de mañana, 14 de septiembre, se celebrará la Fiesta de la exaltación de la Cruz.

Realizando una llamada a los jóvenes porque son los encargados de fortalecer el diálogo con Dios. De esta manera pueden difundir su luz y la paz. Y más jóvenes pueden acercarse a Dios y fortalecer sus conocimientos.

El Papa Francisco hace una llamada a los jóvenes para que difundan la paz

Envío un mensaje a las personas enfermas

También envió un mensaje a las personas enfermas para que encuentren el consuelo en la Cruz del Señor Jesús, “que continúa su obra de redención en la vida de cada hombre” comentó el Sumo Pontífice. De esta manera lograrán sanar sus dolencias y tener una mejor calidad de vida.

El Papa Francisco también envió un mensaje a las parejas recién casadas; “Esforzaos en mantener una constante relación con Cristo Crucificado. Para que tu amor sea siempre más verdadero, fructífero y duradero” comentó el Sumo Pontífice.

El Papa Francisco hace una llamada a los jóvenes para que difundan la paz

El Sumo Pontífice y sus mensajes a los jóvenes

Durante algunas de las misas, el Papa Francisco realiza algunos llamados a los jóvenes. Ya que son los que deben afianzar sus creencias en Dios. El mundo puede ser más pacífico y encontrar un camino de luz y de paz.

Para el Sumo Pontífice es muy importante que los jóvenes dejen de mirarse a sí mismo. Deben comenzar a mirar su entorno y así conseguir lo mejor de cada uno de ellos y de su entorno para conseguir un mundo más unido a Dios.


Última actualización:

El Papa Francisco hace una llamada a los jóvenes para que difundan la paz


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp