Noticias Cristianas

Musulmán iba a asesinar a su amigo por convertirse en cristiano

Durante los noventa, Moussa tenía solo 16 años cuando se enteró que uno de sus amigos se había convertido en cristiano. Este joven fue atendido por un grupo de mujeres religiosas. Cuando su familia lo abandonó en el desierto, porque padecía de tuberculosis. Luego de las atenciones que le brindaron las religiosas, comenzó a mejorar y sintió el llamado de Jesús.

Musulmán iba a asesinar a su amigo por convertirse en cristiano

Moussa sentía que debía matarlo

En ese momento, Moussa sentía que debía asesinar a su amigo. Ya que, matándolo podía salvar su alma e incluso su familia quería verlo muerto. Porque se había alejado de sus creencias religiosas como musulmán.

Moussa contó su testimonio de cómo se convirtió en cristiano a los pies del Cristo Redentor en Río de Janeiro. Además, también comentó que su familia al enterarse que también se había convertido en cristiano, lo golpearon y trataron de asesinarlo.

Musulmán iba a asesinar a su amigo por convertirse en cristiano

Cómo fue su llamado al cristianismo

Moussa se dirigió al hospital donde se encontraba su amigo. Al conseguirlo, le apuntó con un arma para matarlo. Pero su amigo le dijo “sé por qué vienes, pero antes permíteme que te diga una cosa. “Jesús te ama”. Moussa al escuchar esa frase no tuvo el valor de dispararle y se retiró del hospital.

Cuando escuchó la frase “Jesús te ama”, Moussa sintió que algo cambió en su interior. Esta inquietud se la comentó a un tío y él le aconsejó que hablara con su familia. Apenas Moussa llegó al desierto, su familia lo apresaron. Lo iban a matar si no se convertía de nuevo al islam.

Un familiar durante la noche lo desató y comenzó a huir. La embajada de Suiza le dio asilo religioso y comenzó su nueva vida. Actualmente reside en Río de Janeiro. Donde trabaja como voluntario en Cáritas.

Gracias a que habla diversas lenguas, utiliza su habilidad para brindarles ayuda a los nuevos refugiados que llegan a Brasil. Buscando ayuda para salir de las persecuciones y conflictos que atraviesan su país de origen.


Última actualización:

Musulmán iba a asesinar a su amigo por convertirse en cristiano


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp