Noticias cristianas

Obispos de México hacen una llamada para que oren


La madrugada del viernes 8 de septiembre del 2017 México amaneció con un terremoto de 8,1, el cual afecto en mayor medida la costa sur de ese país. De hecho, el presidente Peña Nieto asegura que México no ha pasado por un terremoto tan grande desde hace 100 años.

Los Obispos de México piden que oren por ellos

Todos los Obispos de México pidieron a sus compañeros que oren por las personas que se han visto afectadas por el terremoto. También piden que oren por las personas de Guatemala que hayan sufrido con el terremoto.

En el comunicado oficial que hicieron indican que deben mantenerse fuertes, para que puedan servir de apoyo a las personas que han sufrido por el sismo tan fuerte. Por eso indican que una buena manera de obtener fortaleza es apoyándose entre ellos mismos como hermanos de la misma fe.

Los Obispos chilenos responden al llamado

Los primeros Obispos que respondieron al llamado de los Obispos mexicanos fueron los chilenos, que mostraron su apoyo expresando su apoyo a los mexicanos, así como indicaron que estarán orando por todas las personas que se vieron afectadas por el terremoto. También mandaron consuelo para todas las familias de las víctimas.

El Papa se unió a las oraciones por el terremoto de México

El Papa Francisco aprovecho la misa que estaba realizando en Villavicencio, para elevar una oración por las victimas que dejo el terremoto en México. Además, aprovecho esa oportunidad para manifestar que tiene una cercanía espiritual, con las personas que han perdido la vida durante ese desastre natural.

Solo nos queda decir que ya no son solo los Obispos los que están orando por México. También hay feligreses que se han unido a la petición de oración. Pidiendo que los mexicanos puedan superar las consecuencias que está dejando este terremoto

Dejar una respuesta