Noticias Cristianas

La persecución a cristianos ha aumentado en lo que va del 2017

Durante el inicio del 2017, las persecuciones a personas cristianas han aumentado considerablemente. Incluso se espera que para el 2018 sean más grande la persecución entre los cristianos. Actualmente son 10 los países donde los cristianos sufren de persecución, entre ellos se encuentra Corea del Norte, Somalia, Afganistán, Pakistán, Sudán, Siria, Irak, Yemen y Eritrea.

La persecución a cristianos ha aumentado en lo que va del 2017

1 de cada 12 cristianos son perseguidos

Esta información la suministró la organización Open Doors, en enero de este año. Además, indican que al menos 1 de cada 12 cristianos son perseguidos por su fe. Recibiendo un nivel de persecución que va desde muy alta a extrema. Esta cifra ha aumentado considerablemente en los últimos años.

Mientras que, en diciembre del año pasado, el Center for Study of Global Christianity, indicó mediante un estudio que al menos 1 cristiano es asesinado cada 6 minutos. Esto es muy alarmante, ya que la persecución es muy extrema, incluso en países como Pakistán. Cuentan con leyes para matar a las personas que ofendan al islam. Gracias a esto, muchos musulmanes se aprovechan y acusan falsamente a los cristianos para que sean ejecutados.

La persecución a cristianos ha aumentado en lo que va del 2017

La mayoría son menores de edad

Durante lo que va de año, la mayoría de los cristianos ejecutados son menores de edad. Hace unas semanas fue ejecutado un joven de 17 años en Pakistán. Este joven fue acusado falsamente de blasfemia contra el islam. Pero no es el único caso, ya que otro joven fue asesinado por sus compañeros del colegio por el simple hecho de ser cristiano. Negarse a convertirse al islam.

Incluso, si un musulmán se convierte a cristiano, su propia familia lo tortura hasta matarlos. Actualmente, existen muchos cristianos dirigiéndose a los campos de refugiados. Con la finalidad de poder vivir tranquilo. El Sumo Pontífice ha realizado varias veces llamados para que se mantenga la paz y dejen la persecución contra los cristianos. Pero estos llamados no son tomados en cuenta. Se espera que para el 2018 la persecución pueda aumentar. Aunque se tiene la fe que en lugar de aumentar comiencen a disminuir los asesinatos de cristianos.


Última actualización:

Durante el inicio del 2017, las persecuciones a personas cristianas han aumentado considerablemente. Incluso se espera que para el 2018 sean más grande la persecución entre los cristianos.


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp