Noticias Cristianas

En colegio cristiano, activistas LGTB llaman a la Iglesia católica homófoba

Noticias Cristianas. En el colegio cristiano Hermanas Carmelitas Vedruna ubicado en San Fernando (Cádiz), los padres y representantes se quejarían, ya que a sus hijos se les habría dado un taller por parte de activistas pertenecientes a un grupo LGTB, donde se les ha llegado a pedir erradicar a la Iglesia por homófoba.

homófoba

En España, en muchos colegios ha comenzado la imposición de la ideología de género, ya sean públicos, privados o concertados. Un caso muy reciente y concreto, es el de un colegio en Cádiz, el colegio religioso Hermanas Carmelitas Vedruna de la localidad de San Fernando, en el que se impartió un taller educativo LGTB el pasado jueves en la mañana y una de las activistas, habría calificado de homófaba a la Iglesia.

Los alumnos del colegio informarían a los padres sobre los activistas que calificaron a la Iglesia de homófoba

Los padres y representantes de los alumnos, se enterarían de esto por parte de sus hijos de tercero de Secundaria (13-14 años) quienes informaron que los activistas LGTB entrarían al aula de clase, con pleno conocimiento de la tutora (quien se ausentaría) para impartir un taller como «expertos en educación sexual».

homófoba

Una de las activistas que causaría más controversia entre los padres, quienes ya estaban bastante molestos por no haber sido informados de dicho taller con anterioridad por parte del centro escolar, llamaría a la Iglesia católica homófoba, además pediría su “desaparición” según declararían varios alumnos a los padres.

Pedro Mejías declara de intolerable el adoctrinamiento que se pretende imponer en los hijos

Ante este asunto, Pedro Mejías, delegado de HazteOir de Cádiz, habría declarado que “la osadía de la alcaldesa socialista de San Fernando, Patricia Cavada, con la imposición a los padres de estos talleres, ha traspasado todos los límites”. Es responsabilidad de los colegios, directivos y profesores, en este caso las Carmelitas, vigilar los contenidos que se vierten sobre las mentes de los niños”.

homófoba

Este hecho supone un ataque directo a los cristianos, además de un atropello en contra de la libertad religiosa y finalmente, la vulneración del derecho de los padres a la educación de los hijos, dado que ni se les habría informado de estos talleres en el centro escolar.


Última actualización:

homófoba


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp