Noticias Cristianas

Santa Catalina de Suecia. Santo del día 24 de marzo

Hoy 24 de marzo, se festeja la vida y obra de Santa Catalina de Suecia. Virgen. Apreciada compañera de los Templos, se dedicó a la vida devota. Es por ello que, estudio sus objetivos en la vida religioso. Inclusive, mantuvo esperanza en el Señor a pesar de los obstáculos ocurridos. Así pues, estableció órdenes para marcar protección divina.

Seguidamente, recorrió un camino lleno de objetivos propuestos en la Iglesia. Es por esa razón que, marcó la esperanza en las personas para sanar las heridas. Así mismo, decidió abandonar los tentaciones para demostrar su compromiso con el Señor. De igual importancia, enseñó la palabra mediante conversatorios en jóvenes y fieles católicos.

La leyenda de Santa Catalina de Suecia.

Nació bajo el seno de una familia entregada a la fe mística. Sin embargo, enfrentó una situación de abandono religioso. Así mismo, en su infancia le insistieron casarse. No obstante, se negó para mantener la inocencia pura con sus figuras. Cabe mencionar que, permaneció su vida en la fe. Igualmente, creció bajo las guías de su madre Santa Brígida.

El recuerdo de Santa Catalina de Suecia.

Concluyendo, la historia de Santa Catalina de Suecia formó parte de unas costumbres misticas. Sin embargo, cumplió sus funciones exigidas manteniendo la voluntad y firmeza en el Señor. Continuamente, determinó la pasión del Señor para la libertad de su esperanza. Así pues, alcanzó su meta de piedad.

Santoral del día 24 de marzo

Hoy 24 de marzo, se conmemora la vida de numerosos Santos convertidos en la misericordia sagrada. Así mismo, mostraron voluntad ante Dios para cumplir sus metas. Aunado a ello, manifestaron la proyección con apoyo de discípulos. De igual importancia, enseñaron la palabra con predicación y vocación determinada. Los Santos son:

  • Santo Timolao, predicador mártir
  • Beato Juan del Báculo, obispo religioso
  • San Severo de Catania, gobernador
  • Beata María, virgencita


Última actualización:


¡Comparte!

Compartir en Facebook Compartir en Pinterest Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp