San Martiniano Eremita. Santo del día 13 de febrero

Este 13 de febrero se festeja el trabajo de San Martiniano Eremita. Digno compañero de la comunidad cristiana, destacó su labor en los Templos. Así mismo, presentó una vida llena de labores marcado en el amor místico. Además, mantuvo esperanza en los valores de la Iglesia católica. No obstante, alcanzó sus objetivos en compañía de superiores.

Seguidamente, la historia del Santísimo se fijó en las prácticas piadosas. Es por ello que, determinó reglas para marcar el amor de Cristo en las personas. Sin embargo, enfrentó momentos llenos de gracia y bondad consagrada. También, mostró compromiso durante sus labores de misericordia. Así pues, predicó la palabra del Señor mediante sus actos.

El labor de San Martiniano.

Nació en Grecia bajo el seno de una familia enfocada en el aprecio religioso. Así mismo, recorrió un camino lleno de bendiciones y normas inculcadas en el camino fiel. Cabe mencionar que, alabó el pueblo en apoyo de sus discípulos. En segundo lugar, ofreció servicios para mejorar las costumbres de carácter místico. No obstante, alcanzó firmeza.

La libertad de San Martiniano.

Finalmente, destacó una obra dirigida a la comunidad cristiana. Por ende, decidió alejarse de su entorno para encerrarse en la oración. Por lo tanto, logró marcar la libertad con la esperanza de Dios. Así mismo, estableció liderazgo en futuros compañeros a gobernar la prestigiosa Iglesia. En efecto, dió su partida en el descanso y agradecimiento.

Santoral del día 13 de febrero

Hoy 13 de febrero, se conmemora la memoria de diversos Santos convertidos en fieles trabajadores. Dedicados y entregados a las prácticas piadosas, permanecieron su presencia en la libertad religiosa. Posteriormente, enfrentaron situaciones para demostrar la perfección milagrosa de figuras. A continuación, los siguientes Santos son:

• San Benigno de Todi
  • San Esteban de Lyon, gobernador devoto