Santa Soteris Virgen. Santo del día 11 de febrero

Este 11 de febrero se conmemora el ejercicio cristiano de Santa Soteris Virgen. Hermana destinada a ofrecer su corazón al Señor. Posteriormente la misma se íntegro en la comunidad de los santos a través de la oración y la muestra de divina voluntad. Amando sin temor a Cristo, marco ejemplo renombrado al guiar cientos de testigos fieles y nuevos voluntarios para la obra del Señor.

Agradeciendo el destino que se dió para su vida, la compañera se sacrificó cómo mártir. Al ascender en la gloria piadosa, las maravillas de la santa fueron avanzando al convertirse en una dama digna del reconocimiento. Posterior a su partida, los fieles aumentaron la fama de la misma. Incluyendo muchos de sus talentos en el festejo, se le admira y busca su guía para los compañeros perdidos en el mundo.

La vocación de Santa Soteris Virgen.

Partiendo de su origen humilde, la hermana Soteris se hallaba perdida en el mundo. Sin sentirse relacionada con diversas vocaciones, el Señor le iluminó y encamino a la vía correcta. Por lo tanto, los talentos como el compromiso, la constancia y el amor por el Señor surgieron de forma natural para fortalecer su vocación segura. Es por su entrega que marco un destino claro para ganar compañeros de Dios.

La firme postura de la santa

Festejando a Cristo sin intervención de otras comunidades, el trabajo de la hermana avanzo naturalmente. Con una fortaleza irremplazable, desafío a las autoridades al negarse a quemar un ídolo de Dios. Finalmente la compañera cristiana ascendió a la gloria tras sufrir heridas y quemaduras intensas. Contrario a las creencias de algunos, nunca mostró temor a partir en defensa de Dios.

Santoral del día 11 de febrero

En este día se conmemoran otros hermanos de Dios, aunado a ello estos avanzaron para ser dignos de una muestra eterna de religión divina. Estos son los más destacados:

• San Castrense, compañero mártir
  • Santa María de Lourdes