San José Freinademetz. Santo del día 28 de enero

Hoy 28 de enero, se celebra la vida y obra de San José Freinademetz, Presbítero. Fue un Santo muy destacada en la obra mística. Es por ello que, marcó esperanza mediante las prácticas de caridad. Inclusive, se dedicó a la vida misionera debido a la instrucción religiosa. Además, estableció órdenes para proteger la comunidad de los niños devotos.

Seguidamente, enseñó la palabra del Señor como acto de caridad. No obstante, obtuvo reconocimiento en la población de las personas entregadas. Así mismo, mantuvo firmeza en sus objetivos propuestos en la piedad. Sin embargo, gobernó la vida mística en China en acompañamiento de líderes. Cabe destacar que, alcanzó sus misiones con dedicación.

Las obras de San José Freinademetz.

Nació en 1.852 en China bajo el seno de una familia entregada a las prácticas religiosas. Por ende, enfrentó una situación enfocado en los actos de caridad debido a la esperanza. Aunado a ello, obtuvo postura como líder de la población Verbo Divino. Así mismo, su misión consistió en la adoración y respeto a las figuras ortodoxas. Luego, marcó la fe.

El poder de San José Freinademetz.

Finalmente, la historia del Santísimo forma parte de las costumbres de Templos. Así mismo, estableció poder para marcar valor en la comunidad cristiana. Inclusive, se especializó en los actos de caridad debido a la firmeza devota. Así pues, alcanzó el descanso eterno en agradecimiento del Señor. También, recibió admiración fija.

Santoral del día 28 de enero

Este 28 de enero, se conmemora la historia de diferentes hermanos convertidos en Santos. Apreciados por sus obras de caridad, se inclinaron para guiar el camino perpetuo. No obstante, enfrentaron momentos que los hicieron reflexionar sobre la fidelidad. También, mantuvieron postura hasta el final de sus días. A continuación, los Santos son:

• Santo Tomás Aquino, líder y doctor de Misa
  • Beato Bartolomé, devoto