San Vicente Pallotti. Santo del día 22 de enero

Este 22 de enero se conmemora la obra de San Vicente Pallotti. Gran compañero cristiano entregado al servicio del Señor, cuyo esfuerzo en las grandes lecciones divinas le permitió convertirse en un apasionado presbítero digno de la palabra del Señor. Propiamente, el mismo se empeño en difundir las sagradas lecciones para convertir a los testigos en herramientas de Dios.

Tras diversos logros en la búsqueda de nuevos fieles y reclutando a personas apasionadas, celebro el santo una nueva perspectiva. Actualmente se le recuerda además un provechoso uso de sus herramientas en la educación y las escrituras santas. Con tal talento en el liderazgo se le adjudico principalmente una maravillosa idea para fundaciones.

El regalo para San Vicente Pallotti

Tras algunas investigaciones, se ha descubierto el origen de este aclamado santo. Originario de la tierra italiana, su esfuerzo se aprecia desde los primeros años de juventud. Se le veía emocionado por asistir a la Iglesia, siendo hijo de un padre de pocos recursos, pero suficientemente amale para conceder a su primogénito la bendición para tomar el manto en el sacerdocio. Así empezaría su largo recorrido con el Señor.

La nueva jornada fundadora

Reacio a quedarse en el sacerdocio de forma simple, el padre decidió avanzar como presbítero. Enseñando tal maestría para convencer a los nuevos conocedores del Señor, su gran experiencia le permitió dar una nueva enseñanza y alcanzar una fundación en la cual participo como escritor de lecciones sagradas. Finalmente, el padre expiro en el año 1.850

Santoral del día 22 de enero

Felizmente, en esta reunión también se permite el reconocimiento a numerosos hermanos católicos. Dados al gran empeño del Señor y la Iglesia para entregar un tributo digno, estos son algunos de los mas destacados:

• Santo Domingo de Sora, gobernante abad
  • Beata María Mancini, humilde religiosa